El mejor consejo para los recién casados ??El mejor consejo para los recién casados


En un momento en que al menos la mitad de todos los matrimonios fracasan, es importante entrar en ella con los ojos bien abiertos. Muchas personas llegan al matrimonio con expectativas irreales y sueños. El matrimonio no es un cuento de hadas. Tener un matrimonio exitoso requiere mucho trabajo y dedicación. Todos los recién casados ??tienen que seguir los consejos que se indican a continuación, con el fin de asegurar el éxito de su matrimonio.

Tenga expectativas realistas

El primer consejo es tener una expectativa realista. No vayas por el matrimonio ciego. Muchas parejas de recién casados, especialmente las mujeres, tienden a pensar que el matrimonio es una cura para una relación. Esto simplemente no es verdad. Los mismos malos hábitos que una persona tenía antes de casarse con ellos seguirán existiendo después de casarse. No hay que esperar que una persona cambie sólo porque ahora tienen un anillo en su dedo, o porque tiene artículos acerca de ellos. Tenga en cuenta que todos los matrimonios pasan por altibajos. Lo que hace la diferencia entre un matrimonio exitoso y un matrimonio fracasado es la cantidad de esfuerzo de que una pareja está dispuesta a poner en él.

Mantenga su identidad

El siguiente consejo que puede ser útil para los recién casados ??es la de mantener su identidad. Asegúrese de que usted no pierda su identidad sólo porque te casaste. Usted es un individuo único. Es su singularidad, que atrajo su cónyuge primero. Compromiso en cuestiones importantes pero no permites que te conviertas totales cambiado por matrimonio.

Comunicarse

Hable, hable, hable con los demás. Esta es la pepita de la sabiduría es importante, porque la comunicación es el ingrediente principal de cualquier boda. Es a través del habla que son capaces de expresar sus miedos, preocupaciones y amor por los demás. Comuníquese con su cónyuge. No dejes que la ira o el resentimiento de generación. Expresa tus sentimientos de una manera amable y cariñoso.

Escuchar

Escuche lo que su pareja tiene que decir. Escuchar es tan importante como hablar. Al escuchar activamente, puede detectar cualquier cambio o amenazas potenciales a su matrimonio. Escuche también permite a su pareja a expresar sus sentimientos y necesidades.

Hacer la intimidad una prioridad

La intimidad no es sólo sexo. Está hablando el uno al otro, se abrazaron, y deje que su pareja sepa que usted se preocupa. Trate de no jugar juegos tontos cuando te enojas. No negar el sexo como castigo, porque puede crear distancia y abrir la puerta a un caso. Aunque la intimidad es más que el sexo, el sexo es una parte crucial de su boda. Que sea una prioridad. Dont se permita que haga demasiado cansado, demasiado abrumado o demasiado ocupado que usted no toma el cuidado de este aspecto de su boda.

Compromiso

No siempre tienes razón. Escuche lo que su cónyuge tiene que decir, y estar dispuesto a hacer concesiones. La boda se trata de la combinación de dos personas en una. Si bien es importante mantener su identidad es tan importante para hacer concesiones a la otra persona. A veces es mejor ir sólo para quedar bien.

El matrimonio no es un lecho de rosas. Habrá días buenos y días malos. El mejor consejo para los recién casados ??a tener en cuenta es hacer de su matrimonio una prioridad, para garantizar su identidad, tener expectativas realistas, para mantener la intimidad, y tener expectativas realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario