Consejo adolescente: Las cosas que tu novia no le dirán Consejo adolescente: Las cosas que tu novia no le dirán




Mi novio está pronunciando continuamente la frase que no entiendo a mí, y mientras que él pretende que odia ser mistificada por mí, sé que en el fondo él ama. Para un adolescente, descubriendo que su novia puede ser una tarea difícil. Las niñas son criaturas complejas pero por otra parte son hombres. Nuestros juegos de la mente son sólo un poco menos obvio. Su novia, mientras que ella puede amar de vez en cuando tienen cosas que simplemente no puedo decirte. Yo estoy aquí para señalar estas cosas así que la próxima vez que está de mal humor con usted, usted sólo tiene una esperanza en el infierno de hacer las cosas bien.



1) No importa qué tan seguro es su novia en su relación, ella nunca le va a gustar a oírte hablar de lo que crees que conoces a la chica que trabaja en la tienda local es. Ella quiere saber en sus ojos que ella es la única chica que se ve y, aunque en el fondo ella sabe que no es cierto, a veces sólo tienes que seguir la corriente. Confía en mí tu novia no quiere saber que encuentre otras chicas atractivas. Ella sabe que es probable que, simplemente no quería oír lo admites.



2) Ella odia cuando constantemente olvidar las cosas. Usted prometió que llamaría a las 10:30 am, pero se le olvida y se quedó dormido. Las niñas no les gusta eso. Lo más probable es que ella estaba esperando su llamada y le ha permitido no descuelga el teléfono. Ella odia cuando se le olvida que usted ha hecho planes y un gran no, sin olvidar un cumpleaños o aniversario. Cuando mi novio se olvida de una cosa importante que me hace sentir menos importante en su vida. Mientras que yo no admito que a él a veces, cuando se olvida de llamar Puedo obtener la joroba y no tiene idea de por qué!



3) Tu novia odia a tu mejor amigo siempre esté con ustedes. Si usted está de acuerdo que lo aceptara, pero ¿hay realmente ninguna necesidad de él para estar permanentemente conectado a usted? Las chicas no le dirá esto porque en realidad no quieren herir tus sentimientos y no se atreven a quejarse de lo que usted piensa que ellos están molestando. Pero cuando ella es demasiado tranquila próxima vez que tu con ella y sus mejores amigos sólo seguido mucho, tal vez usted podría hacer un punto de preguntarle a su amigo para darle dos un tiempo a solas .... y sólo para ver su sonrisa!



4) Cuando una chica dice que ella está bien y que está bien, no lo es. Indagando más a fondo. Las chicas son comunicadores naturales. Cuando algo nos molesta, tendemos a querer hablar de forma adecuada para que pueda ser tratado. Pero en lugar de ceder y pensar bien que ella no quiere hablar, es lo contrario. Su novia lo quiere poner el esfuerzo para averiguar lo que realmente está mal con nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario