¿Realmente es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado? ¿Es realmente mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?




Cuando amas a alguien cada acción que usted tome es un reflejo de ese amor. Alma gemela, el amor de su vida o simplemente lo que te hace querer ser mejor, no importa cómo los llamemos tocan tu vida y no lo cambiaría por nada del mundo. Más cuando se les da la opción de vivir una vida sin amor, o de experimentar un amor tan grande que supera y consume sólo pierde él elegirá a vivir una vida en la que la experiencia que el amor.



Una vida sin amor es que usted sea siempre consciente de que falta algo. El dolor de un amor perdido nunca parece desaparecer, para algunos, no, pero si se les pregunta que es probable que decirle que no habría perdido por nada. Hay un recuerdo de que el comercio. Sus vidas son más ricos por haber amado y sido amado.



El amor nunca experimentado nunca sabía lo que era. Estaba experimentando este amor que le permite abrir su corazón a los demás y ver el mundo a través de los ojos de otra persona, aunque sólo sea por un corto período de tiempo. Los días pasaron simplemente disfrutar del tiempo que pasan con un ser querido nunca es desperdiciado. Los días se gastan con sus seres queridos, no importa cuán breve es preciosa y debe ser valorado como tal.



Usted no se ha garantizado el mañana lo que debe tener el amor en sus vidas. Hace que los días que inconscientemente sabemos terminarán mejor de lo que hubiera sido sin él. El dolor de un amor perdido, mientras que es posible que nunca desaparezcan por completo los residuos lo suficiente como para permitirnos disfrutar de nuestros recuerdos. Al llegar a ese punto, te das cuenta de que nunca le daría esos recuerdos, usted puede desear un día más con sus seres queridos, pero que lo harías de nuevo.



Los que perdieron a sus seres queridos a aprender a apreciar cada momento y ellos. Las lecciones que vienen con amor perdido son las lecciones aprendidas que no sería otra cosa. Aprender a vivir con alguien, a pesar de sus defectos y tener esa experiencia contigo te hace una mejor persona, si te das cuenta de esto o no. Cuando el amor se pierde a través de una ruptura o una tragedia que comience a ver los rasgos que tenían a su amada en los demás en su vida.



A medida que comienzan a notar las huellas de su ser querido está en ti también te das cuenta de que sin que perdió el amor que nunca se habría dado cuenta de cómo muchas personas tienen determinadas cualidades que costosas para usted. Hay millones de cosas que hubiéramos perdido nunca amaste usted experimentó. Es mejor haber amado y perdido que nunca haber experimentado el amor en absoluto, ya que se han perdido en las experiencias increíbles que he amado a ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario