Solución 10 Minuto Season 1-2 DVD Boxset (D9) En BuyDvdMart


Autor: buydvdmart tanSubmitted: 7/28/2010 11:59:15 Conde de palabras: 978 Popularidad: 117Tags: 10 Minute Solution Season 1-2 DVD Boxset, 10 Minute Solution Temporada dvd boxset

Autor RSS Feed

A.Carb y quemador de calorías

BURN lento y constante Se trata de cardio en su mejor momento - de fácil seguimiento, divertida y eficaz! Al mantener su ritmo cardíaco y el nivel de esfuerzo a un ritmo elevado, pero cómodo para todo el 10 minutos, tendrá el asedio de los carbohidratos y sentirse bien.

EE.UU. $ 39.07 10 Solución Minte Season 1-2 dvd boxset en BuyDvdMart: http://buydvdmart.com/product_info.php/10-minute-solution-season-12-dvd-boxset-d9-p-1178

CARB KILLER Usando movimientos de kickboxing a la ronda carbohidratos y calorías extra, esta rutina realmente maximiza sus esfuerzos para perder peso. No se preocupe si usted no es un kickboxer experimentado ... los movimientos son fáciles de seguir y inspirador!

BLAST PODER ¡Prepárate para una alta energía, entrenamiento de alta potencia! Este segmento utiliza movimientos controlados todavía explosivos para acelerar realmente depende del motor en carbohidratos para quemar su cuerpo. Siente el poder ...Siente la quemadura!

INTERVALO DE QUEMADURAS Es hora de volver a lo básico con este segmento de 10 Minutos. Sin tonterías, ejercicios campamentos inspirados de arranque se utilizan para aumentar su resistencia y fuerza muscular. Usted tomará su ritmo cardíaco para arriba y abajo a lo largo de varios intervalos - una técnica probada para demoler realmente esos carbohidratos y calorías.

METABOLISMO BOOSTER Este segmento único le mantendrá quema carbohidratos y calorías mucho tiempo después de su entrenamiento ha terminado! El secreto es la incorporación de pesos. Mediante el uso de pesas de mano de luz, usted construir músculo magro para aumentar su metabolismo y quemar más carbohidratos, más rápido que nunca.

TABLA DE CONVERSIÓN CARB BONUS INTERIOR Esta "hoja de trucos" efectiva delinea el entrenamiento de 10 minutos que tiene que hacer para quemar los hidratos de carbono en artículos de uso diario de los alimentos como el pan, patatas fritas, pasta e incluso el chocolate! Autor y experto en nutrición, Cindy Whitmarsh "Sistemas de Nutrición Ultrafit", también da 5 consejos muy eficaces sobre cómo evitar los antojos de carbohidratos y 10 sustituciones totalmente simples para reemplazar los carbohidratos "malos" en su dieta con carbohidratos buenos - sin comprometer el sabor!

B. Tummy Rápida Toners

Crunch Abs gratuito

No hay necesidad de racimos de abdominales para conseguir un vientre tonificado. Este entrenamiento se apriete su abdomen entero sin una sola crisis

Abs Yoga

¿Has oído hablar de que el estrés contribuye a la grasa abdomincal? En este segmento, utiliza posturas de yoga específicas para aliviar el estrés y la tensión, mientras que la construcción de fuertes, abdomen plano.

Bikini Abdomen

Combine calorías quema cardio con pie ejercicios abdominales para esculpir su paquete de seis y la explosión de la grasa. Este entrenamiento multitarea conseguirá su vientre en forma rápida bikini.

AB y cintura Definer

utilizar ejercicios de rotación especialmente diseñados para girar y girar su barriga en forma. estos movimientos han acinching efecto sobre su abdomen para crear una cintura bien definida.

Sexo, Deportivo Abdominales

Abs fuertes son sexy. Estos todos TIEM ejercicios favoritos construirán abs fuerte y funcional que son excelentes para mejorar su juego o jsut mostrando en la playa!

Disco 2:

A.Fat Blasting Dance Mix

Tiempo para hacer ejercicio? Tenemos la solución para usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario