Reflexiones: los hombres que una mujer nunca debe casarse Reflexiones: Los hombres que una mujer nunca debe casarse




Su fácil desviar curso mientras busca al hombre perfecto. Miedo a estar solo, la idea de amor lo conquista todo, la creencia de que un hombre puede ser cambiada por el amor de una mujer - todos estos son razones por las que las mujeres se casan con el Sr. Wrong. Si usted está pensando en casarse con alguien eche un vistazo a esta lista para asegurarse de que el tipo no está en ella. Estos son los 10 hombres - en ningún orden en particular - nunca debe casarse.



1 - Abusivo



La frase marido abusivo trae a la mente los ojos negros, huesos rotos, y los gritos que se escuchan por todos los vecinos. Aunque este tipo de abuso parece obvia, hay otras formas más sutiles de abuso pueden tomar.



Si él te desprecia, te dice que no vales nada, o te insulta - eso es abuso. Si él coacciona o te obliga a hacer cosas que te hagan sentir incómodo - a vestirse de cierta manera cuando te vas, actuando de una manera específica en frente de sus amigos - eso es abuso. Si se obliga a tener relaciones sexuales oa realizar actos sexuales no se siente cómodo con - eso es abuso. Los hombres abusivos rara vez cambian, incluso después de la consejería. Si el hombre es con exhibiciones comportamiento abusivo de la relación. Hagas lo que hagas, no te cases con el hombre abusivo.



2 - Distant



Películas clásicas de Hollywood a menudo muestran el tipo fuerte y silencioso. Un hombre que no necesita nada ni a nadie. Es la humanidad dejó atrás, y le gusta que sea así. En la película, por lo general rescató a sí mismo por una mujer inclinando la pared se levanta y se lo lleva de vuelta a la raza humana. Esto provoca un arco de historia romántica, pero la realidad es a menudo muy diferente.



Es poco probable que un hombre que es emocionalmente distante de repente cambiar. Si él está ausente toda su relación prematrimonial, se mantendrá alejado después de casarse. No cargar a ti mismo con un hombre que no está dispuesto o es incapaz de decirle lo que quiere o necesita. El matrimonio es una asociación y ambas personas tienen que ser invertidos por igual. Si él no comparte con usted, no se casaría con él.



3 - En el Adjunto



Lo contrario de un hombre que está muy lejos está el hombre que se aferra. Se trata de un hombre que quiere estar cerca de ti todo el tiempo. Él no puede soportar estar separados. En la superficie, muchas mujeres piensan que suena romántico. Cualquier novela desaparecerá rápidamente, sin embargo, cuando te das cuenta que no tienes tiempo para ti mismo.



El hombre pegajosa puede lamentar cuando se quiere salir con sus amigos, y la faneca y estar deprimido si realmente salir sin él. Puede se enoje si usted quiere leer - o realizar cualquier actividad por sí sola, porque no puede separarse de usted. Él quiere que todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario