Consejos esenciales para las nuevas esposas militares Consejos esenciales para nuevas esposas militares


Encuentra tu caballero de brillante armadura y conseguir que la ansiada propuesta es emocionante. Cuando el piloto está limpio y uniforme de corte aún mejor! No hay más que ser una esposa militar, sin embargo, que la oportunidad de ver a este hombre en uniforme todos los días. Si usted está haciendo o ha hecho recientemente, esposa de un militar, aquí hay diez consejos que le permitirá estar en su camino a un buen comienzo.

1-Conozca a sus vecinos y otros en el fondo. El ejército es una comunidad muy cerca que se ven bien juntos. Usted tendrá que conocer a la gente, puede ser que también. Esta es una expectativa y usted no quiere ser etiquetado como un snob.

2-Participar en algunos grupos y / o clubes con otras esposas de militares. Esta será una de las maneras más fáciles de conocer gente de todo el base y unirse a un club que le interesa, es muy probable que usted encontrará personas que comparten algo en común con ustedes ahora.

3-Llegar a la base que están estacionados en. Haga que su nuevo marido le llevará a dar un paseo a través de la base para que pueda saber cómo funciona todo. Usted necesita saber que el PX y otros lugares importantes son donde el entretenimiento se encuentra, y donde las zonas está fuera de límites.

4 Obtener un poco de independencia. Sin duda, es bueno ser dependiente de su marido para algunas cosas, pero hay que tener un fuerte sentido de sí mismo y la capacidad para hacer frente a muchas cosas porque hay una posibilidad de que su marido tendrá que salir en el despliegue y usted estará en su poseer por un tiempo. Usted sabe qué equipo utilizas? Ya sabes cómo desatascar un lavabo? Usted entiende las finanzas de su familia? Estas cosas pueden caer sobre sus hombros, en algún momento, así que prepárate. No siempre existe un largo tiempo dado que los soldados se preparan para desplegarse.

5-Sea comprensivo con las demandas y expectativas de los militares. Cuando te casas con un soldado, hay que entender que ellos están obligados a tener una inmensa cantidad de lealtad a los militares ya su país. A veces se puede sentir como si estuvieras en el segundo lugar con él, pero que por lo general no es el caso. No hay competencia para él, porque usted y su carrera se clasifican en dos totalmente independiente en sus categorías de la vida.

6-Manténgase presentable y buena reputación alrededor de la base. Los soldados son juzgados con un ojo crítico por otros hombres y mujeres militares. Usted es una extensión de su marido y un reflejo de la forma en que se está ejecutando su hogar y su familia, así que siempre intenta hacer la mejor impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario