Tratar con miedo al compromiso en una relación Tratar con miedo al compromiso en una relación




Miedo al compromiso es tan común como un resfriado. Para muchas personas, es dentro de una buena razón. Relaciones anteriores que terminaron en malas notas son generalmente porque la gente pone los bloques. Están en cuestión a menudo que van a tener que revivir ese mismo dolor de nuevo.



En primer lugar, usted debe estar dispuesto a dejar el pasado atrás. No importa lo que le pasó a usted, entonces usted lo hizo por él. Con el fin de confiar de nuevo, usted debe darse cuenta de que todas las personas no son lo mismo. Sólo porque alguien lastima que no significa otra voluntad. Recuerde que ellos no son su ex cónyuge por lo que no los tratan como si fueran.



Hacer pequeños pasos. Todo el mundo sabe que la confianza no puede lograrse de la noche. El amor es un proceso de crecimiento. No se apresure en nada. Las relaciones construidas en un capricho, no siempre son los mejores. Todas las cosas llevan su tiempo. Entra en una nueva relación sin expectativas y llevar las cosas como son. Ellos comienzan como amigos y ver qué pasa.



Comunicarse con su pareja acerca de cómo se siente. Si realmente se preocupan por ti, van a esperar hasta que esté listo. No van a tratar de tomar más de lo que está dispuesto a dar. Sea honesto acerca de cómo se siente. No le diga a su pareja lo que usted piensa que ellos quieren oír.



Esté abierto a las posibilidades. Darse cuenta de que usted es digno de amor y ser tratado bien. No te pierdas la oportunidad de algo grande, porque no están dispuestos a correr el riesgo. Usted no quiere ir por la vida preguntándose lo que podría haber sido.



Aprenda a darle a su espacio socio. Esto va de la mano con la confianza. Tratarlos como a usted le gustaría ser tratado. Control no ayuda a una situación. Respetar la privacidad de su compañero. Tratarlos como le gustaría ser tratado. No sofocar ellos. Darse cuenta de que el amor no siempre significa estar juntos cada momento de cada día.



Practicar el perdón. Ninguna relación es siempre un camino de rosas. A veces, usted tiene que comprometerse. Una pequeña pelea no significa que es el fin del mundo. Encontrar la fuerza extra que necesita en su pareja. Apóyate en sí para el apoyo.



Si lo pruebas y no dejar grandes, así que no te culpes. Mientras que usted está tratando, una vez que haya hecho todo lo posible. El amor te encontrará cuando menos te lo esperas. Cuando llegue a su alma gemela el miedo desaparece antes de que te des cuenta y se verá como que nunca estuvo allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario