. Que se puede publicar en un corto período de tiempo. Antes de comprar este tipo de programa de software, sin embargo, es importante echar un vistazo a las diferentes características que están disponibles y deciden que son importantes para usted. Una vez que sepas lo que estás buscando, la búsqueda de software será mucho más fácil.


Porque la mayoría de los directorios del artículo no permiten los artículos que son copias de los materiales enviados anteriormente, es importante que los suyos son únicos. Pasando por todos los artículos a mano, sin embargo, puede ser no sólo muy tedioso, pero requiere mucho tiempo también. En lugar de pasar horas haciendo pequeños cambios a su contenido para asegurarse de que consigue más allá de los filtros de contenido duplicado, se puede comprar el software que lo hará por usted. Algunos programas sustituirán a las palabras con sinónimos, algunos volver a organizar oraciones, y algunos lo harán ambos. Para darte la mejor oportunidad de conseguir sus artículos publicados, usted debe asegurarse de que su software tiene tantos pasos como sea posible para garantizar la singularidad de su artículo.

Hay miles de directorios web que publican artículos; manual la presentación de artículos a todas estas bases de datos es casi imposible. Encontrar el software de envío de artículos que se somete a tantos de estos editores es esencial, ya que mientras más lugares que usted puede publicar artículos, los vínculos más atrás que pueda desarrollar. Para maximizar su SEO, asegúrese de que el software se somete a tantas bases de datos como sea posible. Si sus artículos se envían sólo a uno o dos cientos de sitios web, usted está limitando sus capacidades de optimización.

Una de las características más convenientes que el software de la sumisión del artículo puede venir con es la capacidad de personalizar el programa. Dado que las necesidades de todo el mundo cambian con el tiempo, que sólo tiene sentido que usted será capaz de cambiar su software para que coincida con su situación actual. Ser capaz de escoger y elegir las bases de datos que usted envía sus artículos a puede ser importante en el aumento de la probabilidad de que se acepte su artículo. Si envía artículos a los editores que sólo aceptan artículos sobre un tema en concreto, no se beneficiará a menos que sus artículos son sobre ese tema. Algunos programas de la sumisión del artículo se hará automáticamente, sino que mantienen un registro de los tipos de artículos que las bases de datos aceptan, y sólo enviar sus artículos a los directorios, si los temas coinciden. Esto, de nuevo, hace más probable que sus artículos serán publicados y enlaces establecidos.

No se deje engañar por la similitud que estos programas se ven a primera vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario