¿Qué es la amistad? ¿Qué es la amistad?




Los amigos son cosas preciosas de la vida, y no se van a dar por sentado. Algunas amistades se forman en la infancia y duran por muchos años. Otros pueden estar formadas por un determinado capítulo de su vida, como la universidad, pero se debilitan gradualmente a medida que usted se mueve en la edad adulta. Lamentablemente algunas amistades terminan mal.



¿Entonces por qué tantas posibilidades? ¿Y por qué la gente dice que es difícil de encontrar amigos de verdad en la vida?



Bueno, las respuestas se encuentran en la definición de la amistad. ¿Qué es la amistad? La amistad es una relación especial. Es más profundo que la vida. Amigos no acaba de salir, la conexión es mucho más profundo.



Los amigos comparten algunas cosas en común, y que es la base de su amistad se basa. A continuación se presentan las características de una verdadera amistad.



La amistad es el respeto mutuo, la admiración y la confianza.



En base a esta primera función, puede ver rápidamente por las amistades verdaderas son a veces muy escasos. Los verdaderos amigos realmente admiran el otro.



Este tipo de admiración no es adulación barata. Más bien, se basa en muchas características, tales como la inteligencia, el carácter, el sentido del atletismo, el humor y habilidades. Se necesita tiempo para desarrollar ese tipo de admiración, porque es un ser profundamente arraigada.



También necesita tiempo para que el respeto mutuo y la confianza para desarrollar, pero están en una fuerte amistad. La conexión significa ser amigos confiables tratan de otra. Están abiertos a las opiniones del otro. Y escucharlos.



Amigos confían entre sí para algunos de sus más grandes secretos. A menudo, un buen amigo sabe unas cuantas cosas que ha hecho que avergonzar. Te he visto en su forma más insegura. Ellos saben más acerca de su verdadero yo más que la mayoría.



Y las intimidades compartidas se llevan a cabo entre dos amigos. Cuando tienes un gran problema, un amigo es alguien en quien pueda confiar, y usted no necesita preocuparse. Usted sabe que no será juzgado con dureza, aunque su amigo puede mostrar cierta preocupación válida.



Amistad perdura malos tiempos.



Es fácil conocer a alguien y empezar a salir de ellos. Puede ser muy divertido! Puede que te gusten las mismas películas o música. Puede compartir el amor por el golf.



Pero muchos de estos tipos de relaciones no son amistades. Son sólo amigos. Y usted sabe quiénes son tus amigos, en contra de sus compañeros, cuando las cosas se ponen difíciles.



Amigos están dispuestos a estar cerca de ti cuando no estás en tu mejor. No son apenas hacia fuera para un buen rato. No van a salir corriendo cuando se tienen problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario