¿Qué es el trastorno de personalidad pasivo-agresivo? ¿Qué es el trastorno de personalidad pasivo-agresivo?




La persona con trastorno de personalidad pasivo-agresiva puede usted estar matando con amabilidad \ ". Por lo general, el sabotaje, pero de una manera agradable, por lo que a menudo ni siquiera están seguros de si debe hacer esto o no primero. Son típicos de la mano de hierro en guante de terciopelo y son difíciles de combatir, sin un poco de ayuda y educación.



Sólo por ser pasivo-agresivo no es suficiente para ponerlo en la categoría de trastorno de personalidad pasivo-agresiva. Se convierte en patológico cuando caen en esta categoría. La patología consiste en una respuesta, desactivando incisiva habitual que refleja una actitud pesimista.



La definición de una persona con trastorno de personalidad pasivo-agresiva es: una enfermedad crónica en la que una persona parece cumplir pasivamente con los deseos y necesidades de los demás, pero en realidad resistir pasivamente ellos, en cada vez más procesos hostil y enojado.



Esta enfermedad también se conoce como trastorno de personalidad negativista. La persona parece pasivo y dispuesto a obedecer \ ", pero en realidad va a socavar la figura de autoridad de cualquier manera, sin ser abiertamente difícil. Con el tiempo, se resienten de autoridad cada vez más, y se vuelven cada vez más enojado y hostil a la figura de autoridad, la autoridad en general, ya veces otros.



Los titulares rechazan la responsabilidad y lo demuestran mediante un comportamiento en lugar de hablar. Conductas pasivas incluyen: la dilación, (intencional) la ineficiencia, falta de memoria, quejarse, culpar a los demás, el resentimiento, mal humor, miedo, resistencia a la autoridad, las sugerencias de los demás y no expresa la ira o la hostilidad. Otros signos comunes se retrasan ambigüedad, falta de memoria crónica o no expresar la ira / hostilidad abiertamente, miedo a la autoridad, miedo a la competencia, el miedo a la dependencia, miedo a la intimidad, promueve el caos, dando excusas y mentiras, evasivas, el resentimiento, sarcasmo, leve paranoia moderada que otros están tratando activamente de desobedecer las órdenes, señalando los errores u otras fallas, para prevenir que otras verlas, siempre tratando de atrapar a alguien en una mentira, y los opositores por lo general muy fuerte ... responder a las preguntas con preguntas (enojarse.)



Las personas con este trastorno pueden beneficiarse de asesoramiento para ayudarles a identificar y cambiar los comportamientos. El cambio no es fácil, pero con la ayuda, puede suceder. Estos patrones de comportamiento pueden tener un efecto devastador en la persona con la enfermedad y aquellos que tienen que tratar.



Recursos:



http://en.wikipedia.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario