¿Cómo persuadir a alguien a hacer algo por ti ¿Cómo persuadir a alguien para que haga algo por ti




La nueva regla de oro



Mejorar la persuasión, aprender a reconocer los cuatro tipos principales de personalidad ...



La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la regla de oro proverbial de tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Entonces ¿por qué, cuando a veces tratar a los demás como nosotros mismos deseamos ser tratados, no obtener la respuesta que esperabas? La respuesta es simple, cada uno tiene su propio carácter único. En contraste con la idea de tratar a los demás como usted mismo le gustaría ser tratado, puede ser mejor pensar en tratar a los demás como ellos mismos les gustaría ser tratados.



Su naturaleza está ligada a su tipo de personalidad. ¿Ha notado cómo algunas personas simplemente tienen que socializar con los demás? Cuando usted va a los partidos, van a entablar conversación con alguien a tu alrededor. Ellos mirarán adelante a largos trayectos en autobús, ya que saben que van a ser amigos de todo el mundo a bordo hasta el final del viaje. Esto se debe a que son, lo que se puede denominar como, la socialización y de la psicología, se les conoce como tener un tipo de personalidad o estilo Sanguina.



Hay cuatro tipos de personalidad definidos en Psicología: Sanguina, flemático, colérico y melancólico.



Flemático están tranquilos y tienden a relacionarse bien con los demás. Por lo general, no les gusta ofender o provocar algún conflicto. Sin embargo, debido a su laissezfaire actitud también tienen una tendencia a underachieve y tienen una tendencia a ser realizado de una manera lenta. También tienden a ser menos directa y no anhelan la atención tanto como algunos de los otros tipos de personalidad. Ellos prefieren ver desde el exterior.



Personas tristes tienen una tendencia a sentir emociones profundamente y son generalmente sensibles, por lo tanto, la categoría de la melancolía. Por lo general son muy intelectuales y un buen rendimiento en la escuela. También tienen una tendencia a querer todo en orden, y le gusta llegar a tiempo. Les encanta detalles. ¿Cómo flemático, también tienen una tendencia a ser menos directa en la comunicación de sus necesidades a los demás. Por lo general, se mueven de una manera más reflexiva que algunas de las otras personalidades ritmo más lento.



Colérico son muy directa, independiente y autosuficiente. A ellos les gusta expresarse de forma concisa y con frecuencia se consideran cobrizo, pero que van a hacer las cosas y no tienen miedo a delegar. Ellos tienen una tendencia a dominar y, a menudo se pueden encontrar en los puestos de liderazgo. Por lo general no pasan mucho tiempo preocupándose por lo que piensen los demás y no tienen tiempo para escuchar todos los detalles. No les gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario