¿Por qué algunos hombres les gusta salir con mujeres de mayor edad ¿Por qué algunos hombres como para salir con mujeres mayores




Hay una copla muy políticamente incorrecto que describe: Ellos no se gritan, no se hinchan y son agradecidos como el infierno! Esto es básicamente cierta, aunque vergonzoso e insultante. Las mujeres mayores son más sabios y con experiencia en las relaciones con los hombres. Ellos aprecian la atención a cualquiera de la chica bromas con una sonrisa y la postura afectada. Una relación, una vez establecido, es más probable que se basa en la honestidad y el respeto mutuo.



Mi propia experiencia con una mujer mayor que comenzó cuando tenía 18 años y acaba de salir de la Segunda Guerra Mundial el campamento de la marina de guerra. Después de 11 años en una escuela ... en realidad más de un orfanato para niños pobres ... Yo tenía prácticamente ninguna experiencia con el sexo opuesto. Afortunadamente, antes de que me enviaron al Pacífico, me conseguí un trabajo como mensajero en una base de la Marina durante seis meses.



Afortunadamente para mí, la base estaba a medio camino entre las dos ciudades más grandes del país. Estas ciudades estaban abiertos a la militar, con todo tipo de clubes de corredores libre, restaurantes, bebida y baile sólo para nosotros. Personas cínicos de hoy pueden tener problemas para entender esto, pero el patriotismo en la Segunda Guerra Mundial no era una mala palabra. Era una obsesión nacional. Por lo tanto, el uso de un uniforme Marina, la Armada o el Ejército, un hombre llegó a su máximo de todo, incluyendo todas las chicas solitarias en el pueblo. Los muchachos estaban fuera de servicio de la ciudad natal.



Con absolutamente ningún conocimiento del sexo opuesto, me pasé toda la noche o deambular por mí mismo o con otros marineros libertad. Lo hicimos muy bien, pero todo me queda la confusión total. Era como ser colocado en otra civilización y no saber hablar el idioma. Más específicamente, como se coloca en el medio de una fábrica de chocolate y comer todo el chocolate hasta que se convirtió disgustado con él.



En otras palabras, he hecho un tonto total de mí mismo. Seguí y me perseguía principalmente por tontas, chicas adolescentes. Hoy en día se llamaría rápido, gratis y fácil, Paris Hilton. En aquellos días, fueron llamados V-girls. Fueron sin duda no más virgen V, y algunos deberían haber añadido una D después de V. Es por eso que los marineros que regresaban a la base de la libertad tuvieron que pasar por una inspección personal humillante. Si usted no sabe lo que es, pregúntele a su ex-GI o marinero o el padre de Marina o abuelo.



Me enamoré, caí y luego procedí a enamorarse de nuevo. Me tomó un rato para darse cuenta de lo que se llama amor en la Segunda Guerra Mundial, especialmente para los hombres jóvenes a punto de ser enviado, fue rara vez algo más que una noche. Al principio, me gustó que la vida del niño


No hay comentarios:

Publicar un comentario