Newlyweds: El establecimiento de patrones de alimentación saludable para los dos recién casados: El establecimiento de patrones de alimentación saludable para dos


El establecimiento de patrones de alimentación saludable como una pareja de recién casados ??será la diferencia entre los dos de usted envejecer con gracia juntos, o unirse Precaución - Amplia gama de carga. Esta es tu oportunidad de combinar las mejores características de sus dietas individuales, mientras se descartan ya que muchos de sus viejos malos hábitos alimenticios como puedas. He aquí cinco consejos para establecer patrones de alimentación saludable para los dos:

Cinco consejos para establecer patrones de alimentación saludable para los dos:

1 - cenar Siempre juntos siempre que pueda. Esto significa que en vez de picar cuando tiene hambre (como podría ser utilizado para hacer cuando estás solo) se toma el tiempo para preparar una comida y luego se sienta y come.

2 - Preparar comidas equilibradas. Independientemente de si usted y su cónyuge son tipos comprometidos de carne y papas, o vegetarianos estrictos, puede preparar comidas que sean completos. Cuando usted es soltero, es posible que sólo se han utilizado para preparar un plato que te gusta mucho como pareja, usted debe tratar de disfrutar de una comida completa.

3 - Escribir porciones para dos. No haga más. Hay una tendencia a que todos nosotros tratamos de evitar el desperdicio de alimentos. Si cocina más de lo necesario, lo más probable es uno de ustedes va a terminar comiendo por encima de su línea de cintura.

4 - Mantenga su despensa surtida con la elección de alimentos saludables. Si lo que desea es comprar la comida chatarra que favorecen todo lo que va a terminar con una casa llena de comida basura dos veces más para tentarlo. En su lugar, asegúrese de que hay un montón de frutas y verduras y otros alimentos saludables disponibles.

5 - Por último, trate de preparar y comer comidas en casa cuando usted es capaz. Es tentador para ir a cenar todas las noches para que no tener que cocinar, pero usted tendrá un tiempo más fácil establecer patrones saludables de alimentación si se prepara la mayor parte de sus comidas en casa. La comida del restaurante es muy bueno, pero a menudo es demasiado alto contenido de grasas.

Si usted y su recién casada esposa sigue estos cinco consejos que usted estará bien en su manera a establecer hábitos alimenticios saludables que le servirán a lo largo de sus vidas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario