Consejo Adolescente: ¿Cómo saber si usted es un buen besador Consejo adolescente: ¿Cómo saber si usted es un buen besador




Una forma segura de saber si usted es un buen besador es ver cómo la otra persona reacciona. Si uno lo muerde en una forma no-juguetón, muy probablemente porque usted no es muy buena. Si parece que usted está comiendo la cara de la otra persona que usted está probablemente siendo un poco demasiado agresivo. Si su lengua está tocando el fondo de la garganta de los demás ... que no pueden respirar, y no es agradable. También babeo se debe mantener a un mínimo. Dado que no es la otra persona no debería tener que limpiar la baba de su / la cara. Ahora, por el bien de los besos.



Guy:



1 - Si se toca la cara, el cuello o el pelo antes de besarla: que estás haciendo un gran trabajo mantener el ritmo. No sé por qué, pero nosotras las chicas les gusta cuando los chicos a hacer eso. Se construye la anticipación del beso, y automáticamente se vuelve romántico.



2 - Si te beso el cuello, la mejilla o en la frente mientras que los besos: usted está haciendo aún mejor. El cuello es de vapor muy umm por decir lo menos. Es una gran sensación y realmente disfrutar de ella. Use esto para su ventaja. Ahora para asegurarme de que estoy claro que le dije que no besar, chupar o morder. Aunque lo que es bueno para usted puede dar la impresión equivocada, dependiendo de cuánto tiempo usted ha conocido el uno al otro. No debe haber hickies, muy pronto. La mejilla o la frente son lugares muy dulce besar a una chica. Usted puede hacer fácilmente su sonrisa, también está haciendo porque es muy dulce.



3 - Si usted tiene una mano en el pelo: usted realmente no tiene que estar leyendo esto. Haga que su mano en su pelo hará que el beso más apasionado, muy rápidamente. Además, hace que nos fundimos, nosotras, las chicas están embobados con ese tipo de cosas.



Ahora que sabes lo que haces es salir y practicar buen besador pd la práctica hace al maestro.



4 - Si mantiene sus manos en jaque: show girls que son respetuosos de sus bienes. Esto es muy importante. Usted puede perseguir a una chica lejos si te acercas demasiado las manos.



Niñas:



1 - Si se pasa los dedos por el pelo: ¿sabes lo que le gusta. Este gesto volverlo loco y por lo general responde acercándose por la cintura.



2 - Si te beso el cuello o las orejas: le estás dando escalofríos. No me creas próxima vez que vea a su hombre mordisco en su lóbulo de la oreja y ver qué pasa. Ellos realmente disfrutan de tener sus cuellos besaron también, pero están más abiertos a los dientes que las niñas son.



3 - Si se mantiene la cara o poner sus brazos alrededor de su cuello: lo estás haciendo bien. Esto hará que sea más sensible a usted y en última instancia, hacer la experiencia más agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario