100 Financiamiento Ventajas y Desventajas


Autor: Bary DawnSubmitted: 2010-04-28 13:42:19 Conde de palabras: 552 Popularidad: 49Tags: financiación al 100%

Autor RSS Feed

¿Ha estado trabajando duro toda su vida sin embargo nunca llegó a pegar de lejos el dinero suficiente para pagar una hipoteca tradicional? O, ¿tienes dinero, pero prefiere invertirlo en lugar de echar dinero para una casa nueva? Ya sea que usted está corto de dinero o tener dinero en efectivo, pero simplemente no quieren gastar en vivienda, usted puede conseguir una casa gracias a la financiación al 100. Entre todas las opciones abiertas para usted, ningún dinero abajo financiación es uno de los más atractivos. Es s rápido, es fácil, y definitivamente no es demasiado bueno para ser verdad.

La verdad del asunto es que, una financiación del 100 no está exenta de inconvenientes. Lo hace.

Ventajas

1. Usted no tiene que preocuparse por el pago inicial.

Alrededor de la tienda para la tasa de interés hipotecario más competitivo disponible. Luego, haga arreglos para un prestamista para proporcionar financiación al 100.

Aquí es como funciona: los prestamistas requieren a menudo serían dueños de una casa para hacer un pago inicial de 20 en la casa s precio de venta. Ahora, si su préstamo es superior a 80 de la casa s precio de venta, se le pedirá que pagar dinero por PMI o Seguro Privado de Hipoteca. Pero, usted puede evitar el pago de esta tasa. ¿Cómo? Copia de su primera hipoteca con una segunda hipoteca! Su nueva hipoteca se llama un préstamo concatenado, y se encarga de los 20 que usted no tiene el dinero para. Usted puede pagar mucho más tarde en el uso de su tarjeta de crédito con garantía hipotecaria!

2. Se ahorra en alquiler.

Tan pronto como se obtenga la financiación al 100 en su nueva propiedad, usted puede moverse en ella y ahorrar en el alquiler siempre.

3. Usted puede utilizar su dinero de otras maneras.

Debido a que usted está consiguiendo su casa usando el dinero de otras personas s, usted puede hacer un mejor uso del dinero en efectivo que usted no pasó. Invertir, él, hacerlo crecer.

Desventajas

1. Es posible que aún tenga que pagar.

Los contratos varían. Algunos pueden requerir que usted pague los costos de cierre o demanda que realice el pago por adelantado de determinadas tasas. Para evitar esto, firmará con el prestamista que ofrece las condiciones más competitivas para el financiamiento sin pago inicial.

2. Se le pegan con una tasa de interés más alta.

Incluso si usted tiene buen crédito, le espera su tasa de interés es mucho mayor. Esto es de esperarse, ya que son, después de todo la vivienda meterse bajo un esquema de financiación del 100. Aquí es como funciona lógicamente, porque usted no está poniendo abajo el efectivo (efectivo que normalmente sirve como garantía del préstamo) en su casa, usted es clasificado de inmediato un prestatario de alto riesgo. Por esta razón, también se puede cargar con un plazo de amortización más largo que de costumbre.

Existen 100 préstamos para la financiación, y existen para un montón de buenas razones. Antes de tomar uno por sí mismo, sin embargo, asegúrese de tomar el tiempo para sopesar los pros y los contras de tener un préstamo. Además, siempre leer la letra pequeña. Usted puede pensar que usted está haciendo un buen negocio, sólo para ser golpeado con más de los tipos de interés superiores mucho más tarde.

Allegro Hipotecas Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario