La vida matrimonial: Dividir las tareas y las facturas de la vida conyugal: Dividir las tareas y proyectos de ley


Los cónyuges tienen sus puntos débiles y los puntos fuertes y pueden llegar a ser muy compatible al trabajar juntos. En una pareja para casarse, no se puede dividir las facturas. Las instituciones financieras determinan quién es elegible para beneficiarse económicamente de sus servicios. Mortgage es una larga inversión y acreedor establece las condiciones para la transacción financiera en base a su potencial de generación de ingresos.

Si dos socios que trabajan juntos el banco sus ingresos? Su historial financiero se basa en diversas responsabilidades y su cuenta bancaria es uno de los primeros detalles de la creación de su perfil financiero.

Antes conjuntamente sus ingresos, usted debe tener en cuenta tanto sus hábitos bancarios. Esto se logra mejor por el marido y la mujer conciliar su estado de conciliación de su banco.

Algunas de las otras áreas financieras a considerar antes de subsidiar sus ingresos son los puntajes de crédito, planes de 401k, y otras inversiones.

¿Qué parte de su salario va a sus cuentas y cómo es tuyo para siempre? No hay tal cosa como dinero gratis. Al calcular su final los impuestos del año, todo el dinero se registra.

La administración del dinero no es un juego y pagar las cuentas no se trata de mantener el marcador. Si usted decide pagar por esos gastos que son las deducciones fiscales y su cónyuge no, se convertirán en una deducción combinado al presentar una declaración conjunta.

La división de las tareas también es imposible. Tanto el esposo como la esposa tienen que llevar su propio peso y ser responsables de su cuidado personal y el mantenimiento de sus pertenencias. Las tareas son pequeñas medidas a cumplir para el éxito.

Las repercusiones y consecuencias por no hacer las tareas pueden resultar en la pérdida del empleo. El moho, el moho, el botulismo y pueden causar enfermedades graves de salud, gastos médicos, y aumento de los costos de beneficios para la salud. El transporte no fija también puede resultar en la pérdida del empleo. Para desactivar la alarma para apagar el cargador del teléfono es un ejemplo de las malas decisiones.

La dilación no se trata de hacerlo más tarde. Es una excusa para no hacer nada en absoluto. La postergación de la compra de nuevos cordones de los zapatos, usar los zapatos, y comprar un nuevo par de zapatos. No se trata de la reordenación de los muebles y el uso de un cable de extensión que se tendió en el suelo. La extensión se desgasta la pisas. Conviértete en un peligro de incendio si no te tropiezas y te rompes el cuello primero. Las tareas pueden también no producir lesiones médica y posiblemente la pérdida de la vida.

Su horario de trabajo es asignado por el empleador de acuerdo con las necesidades del negocio. Usted también tendrá que presupuestar su tiempo personal. Todo el trabajo y nada de juego no es bueno para usted. Todo el juego y ningún trabajo no es una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario