Los síntomas de que es algo más que amigos Los síntomas de que es algo más que amigos




¿Cuáles son los síntomas de que es algo más que amigos? Es una historia tan antigua como el tiempo, dos personas tienen muy cerca a través de la amistad de repente encontrar algo más crecido entre ellos sin siquiera darse cuenta. Entonces, ¿cómo podemos reconocer este fenómeno con el fin de responder de la manera más eficaz? Lamentablemente, yo sufro de una posición de cinismo impenitente cuando se trata de este tema, desde mi experiencia personal, nunca han sido buenos amigos con una chica sin que en más desarrollo (que se Salvo atractivas amigos y aquellos en los que ha habido una razón No es bueno en, como uno de nosotros estar en una relación, etc.) Este cinismo sin embargo me permite reconocer cuando está ocurriendo un evento y cambiar mi forma de actuar en consecuencia para que el resultado más positivo.



En primer lugar examinar cómo las personas reaccionan de la forma de actuar alrededor de la otra, se podría pensar que eres agorafóbico tan platónico cuando juntos como una monja, pero en una situación como ésta no es lo que eres, sino lo que parece ser el eso es importante. Si usted constantemente tiene que restar importancia a su relación con la chica / chico a sus amigos o pareja tal vez algo está sucediendo realmente. Constantemente repite el mantra de que son sólo amigos, no va a cambiar nada si hay química real entre usted y la química de la percepción del mundo exterior como la formación, incluso si se ha vuelto tan sutilmente escapar su atención.





Siguiente ¿cuál es la base de su relación? Si el coqueteo es inofensivo sin embargo, yo diría que este estado de cosas es inherentemente sexual en sí mismo. Simplemente porque usted no ha actuado en la tensión no quiere decir que no hay tensión sexual y enterrarlo bajo un barniz de amistad no hará que se disipe. Usted disfruta de estar juntos a la exclusión a los demás? Usted se sienta completamente cómodo estar cerca cuando estás a solas? Si usted es una pareja en todo menos en la consumación sexual, entonces es probable que se harán próximamente, a pesar de las negativas de ambas partes.





Una fuerte técnica cuando se trata de evaluar si hay algo más entre dos personas es comparar la amistad que compartir con ellos de modo que usted tiene con una persona que no esté de acuerdo con su orientación sexual, es el mismo? Si usted es más estrecha que con su mejor amigo masculino que no dijera nada a usted?





Yo sugeriría que, en tales situaciones, hay que ver que lean con objetividad los signos en lugar de aferrarse a lo que crees que se siente subjetivamente, como en la mayoría de los casos, usted será un capricho borracho lejos de conseguir juntos y posiblemente sacrificar la relación que tenía si no juegas bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario