Cuando él sólo quiere tener relaciones sexuales cuando él sólo quiere tener relaciones sexuales




Cuando él sólo quiere tener relaciones sexuales



Cuando él sólo quiere tener relaciones sexuales, tal vez eso es todo lo que se está ofreciendo. Si está estrictamente centrado en las funciones que desempeñan en la vida, entonces se puede estar perdiendo la profundidad que proviene de la estimulación de su Alma.



Conviértete en una mujer de la sustancia. Con el fin de hacer esto, usted necesita tener su propio camino en la vida. Si su creatividad se basa en vivir con él en lugar de a partir de su conexión con su alma, entonces usted le llama, sacando su fuerza vital. Esto se conoce como el vampirismo psíquico.



Si usted está haciendo esto puedo gaurantee que pueda desempeñar su papel a juego lo que tomaste para estar con él, pero voy a buscar otro lugar. Si él no está siendo plenamente presente con usted, pero que está recibiendo la estimulación física.



Esto no es un gran escenario, porque cuando él no se centra en que durante la relación sexual o participar en cualquier otra actividad que se está llevando a otras energías en la habitación con usted. Este es el verdadero significado de tener una relación con alguien que no está allí. También puede estar haciendo la misma cosa. Tener relaciones sexuales con alguien es mucho más que un placer físico.



Un hombre siempre reflejará una mujer, ya que está integrado con su núcleo esencial. Si sólo te ve como una pareja sexual, entonces es posible que desee que preguntarse donde está operando. ¿Su conocimiento viene estrictamente para leer los últimos libros o siguiendo las últimas tendencias o que se está accediendo a la sabiduría que viene de dentro de ti.



Un elogio genuino tiene su propio diseño y ya está construyendo su propia fundación para el propósito de tu vida. Esta fundación se está construyendo en las mismas células de su cuerpo como a esculpir su ruta física en la vida.



Si uno o ambos cónyuges ya no alineados con el propósito de su alma o modelo, así que es como enchufar una lámpara de 90 watts a una toma que permite sólo 60 vatios. Algo se rompe en algún lugar de la relación. Esto también es en parte debido a que una gran cantidad de ganancia de peso y enfermedades físicas se producen en la relación. Esto tiene que ver con la falta de fundamento.



Dondequiera que estemos en necesidad en la relación que va a extraer energía de los demás. El más equilibrado que estamos con nuestras propias energías más que tenemos para ofrecer en la relación. No hay realmente ninguna víctima en este mundo. Sólo existe la conciencia de víctima.



Si usted quiere estar en una relación con un hombre que quiere algo más que sexo, entonces traiga su conciencia a más de las funciones que desempeñan en la vida. Adquirir un contexto diferente para tener una relación,


No hay comentarios:

Publicar un comentario