Señales su esposo está engañando en usted firma su esposo está engañando en usted




Los signos de un cónyuge infiel son muy evidentes, especialmente después del evento.Sin embargo a menos que tenga una naturaleza muy sospechosa, entonces tal vez usted sea el problema, sus instintos que algo no está bien será la primera señal definitiva.



10 señales de que puede estar engañando a usted



1 De repente empieza a prestar más atención a su apariencia.Él comienza a perder peso, arreglarse a sí mismos mejor, comprar ropa, cambiar su peinado.



2 Él comienza a tener más sexo o menos sexo contigo.Él puede tener algunos nuevos movimientos que quiere tratar de repente!



3 Comienza a encontrar defectos en ti, que al parecer es el azul.Mentalmente, él quiere jugar la culpa a usted para justificar su propio comportamiento.O de lo contrario, él es bueno extra para usted, ayudando a más o comprarle un regalo.Esto es aún más doloroso cuando finalmente descubre la verdad.



4 Comienza con declaraciones extrañas que parecen en contradicción con lo que sabes sobre el tema.



por ejemplo.Si estamos ahora, probablemente no casarse.Esto es para anular su matrimonio para justificar el caso.



5 Unido Para esto se expresa de repente sus opiniones sobre cualquier cosa como la política, por ejemplo, que no sabía que tenía, incluso después de muchos años juntos.Era obvio que estaba teniendo conversaciones con los demás.De repente alguien puede articular una visión de querer dar la vuelta al mundo, o comenzar a leer libros que normalmente no habría dado el tiempo del día, o comenzar a leer cuando antes nunca tomó un libro de un año a otro .



Seis largas horas dedicadas a fines neta en la noche o no llegan a la cama hasta que esté bien dormido.Se puede hacer por teléfono o líquido después de ir a la cama.No importa lo tarde que vaya a la cama, siempre es más tarde.Vinculado a esto, usted puede tener un montón de llamadas de llamadas sin respuesta en el hogar.Esto podría ser la mujer con la esperanza de que él o sólo hay que escuchar su voz en el teléfono o tal vez escuchar su respuesta a oír lo que su voz es como. Recuerde que ella lo estará esperando para oír las señales que usted no es una unidad o obsesionada con él y usted junto.Él está haciendo daño a las dos mujeres, pero no es su responsabilidad.



7 Expresando repentino interés en tiempo a solas o desaparecer por sí sola.O puede sugerir que usted va de vacaciones con los niños o con sus amigos, mientras que antes hubiera sido de mal humor acerca de ir sin ella.



8.Siendo un poco más tarde o casa todas las noches.Incluso una hora regular se sospecha más tarde.



9 El hablar mucho acerca de una mujer, incluso de maneras.Aparentemente inocente puede incluso criticar a esa persona! Él piensa que esto es para despistarnos, dándole la oportunidad de seguir hablando sobre esto porque va a ocupar mucho de su tiempo, pensó.



10 Se puede comenzar a escuchar canciones de amor de edad de su juventud, cuando, sólo a partir de haber escuchado a Bruce Springsteen!



Estas son las principales claves para el cambio de comportamiento.Uno un engaño propio marido puede no ser concluyente, pero en conjunto, suman.Sin embargo enfrentar sólo cuando esté seguro fuera de toda duda y sólo cuando esté seguro de lo que quiere hacer al respecto.Usted debe tener un plan de acción y si usted piensa que significa que el final de su matrimonio, es necesario estar preparado para ello mentalmente y prácticamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario