Volver diseños de tatuajes e ideas


Autor: Rivera DekoSubmitted: 2010-05-20 18:23:56 Conde de palabras: 757 Popularidad: 44Tags: espalda diseños de tatuaje dallas

Autor RSS Feed

Espalda tatuajes se ven realmente bien en la espalda desde que la parte más ancha y más plana de su cuerpo. Y puesto que el "lienzo" es tan grande, que puede ser creativo con el tatuaje de la espalda diseños de dallas. Conseguir un diseño de tatuaje en la espalda no es un contrato de un tiempo, sin embargo, ya que no requiere más de una visita a la tienda de tatuajes para hacerlo. Tatuajes Volver aspecto impresionante cuando se hace bien.

Buscando la mejor Volver diseños de tatuajes

Fotos de tatuaje en la espalda baja diseña dallas pueden encontrar fácilmente en línea. Simplemente tecleando "los diseños del tatuaje de espalda inferiores" en su motor de búsqueda favorito, encontrará muchos ejemplos tanto de forma gratuita y para la venta diseños de tatuaje. Hay, además, una amplia gama de tipos de tatuajes traseros más bajos para asegurarse. Diseños de tatuajes tribales se utilizan generalmente en la parte posterior más baja. Diferentes diseños traseros más bajos encarnan, mariposa, flores y dragones tatuajes célticos. Una combinación de cualquiera de los diseños se habló de crear, además, un tatuaje de forma única encantadora zona lumbar. Cualquier diseño del tatuaje en forma de V podría hacer una presentación magnífica en su espalda baja.

Posicionamiento Back Tattoos

Los tatuajes colocados en esta ubicación anterior suelen ser para el beneficio de otra persona. Aquellos afortunados suficiente para atrapar incluso un atisbo de aprobación de su obra de arte. Una ofensiva y el período de tiempo despectivo para un tatuaje en la espalda baja es el "sello de vagabundo". Tatuajes en la espalda baja por lo general tienen el simbolismo y lo que significa para el propietario. Generalmente los diseños de tatuajes en esta área son para fines sensuales.

A menudo se encuentra en la parte baja de la espalda o en el alto de las nalgas, tatuajes traseros más bajos pueden acentuar la forma de reloj de arena de la especie femenina. Por lo general se ocultan en el trabajo en el lugar de trabajo, a continuación se muestra después de horas, noches y fines de semana debido a la baja altura jeans, camisetas del bebé y midriff desnudar camisas. Tatuajes traseros más bajos llaman la atención sobre esa zona del cuerpo portadores.

Consejos importantes para los diseños de tatuajes Volver

Al conseguir un tatuaje en la espalda baja se preparan para poner en su abdomen durante al menos 1 hora. Es, además, necesario que usted prepare una superficie sin pelo claro en su artista del tatuaje para trabajar. Recuerde que debe vestirse apropiadamente para dar su tatuaje habitación artista para trabajar en su área de la espalda baja. Luego use pantalones de cintura sueltos durante un par de días para permitir que su nuevo tatuaje de sanar adecuadamente y nunca molestar a la obra de arte.

Por favor sea consciente de que casi un cuarto de las personas que se hacen tatuajes se arrepienten de su decisión después de haber sido firmado. Tómese su tiempo y suponer acerca de lo que vas a hacer. Encontrar varias fotos de lo que quieres en la espalda antes de entrar a la tienda de tatuajes. Será posiblemente valorará hasta diez casos lo que se pagan por un tatuaje que tener uno retirado más tarde.

Celebridades con inferior de la espalda diseños de tatuajes

Muchas celebridades tienen tatuajes traseros más bajos en estos días. Nicky Hilton tiene la frase "Hilton", escrito en fuente gótica en la parte baja de su espalda. Sarah Michelle Gellar de Buffy the Vampire Slayer fama tiene un magnífico par de tatuajes libélula púrpura en la parte baja de la espalda. Pamela Anderson tiene un diseño tribal en la parte baja de su espalda. Angelina Jolie más últimamente sólo compró un auténtico tatuaje tailandés de un tigre en la espalda baja. Anna Kournikova tiene un diseño de tatuaje de la estrella gigante en su zona inferior. Incluso Julia Roberts puso un tatuaje en su área de la espalda baja.

Si usted está listo para conseguir su tatuaje trasero más bajo terminado, hacerlo bien. Haga su investigación y obtener un diseño distintivo que es probable que se alegre con los años por venir. Usted no tiene que ser una celebridad para conseguir más atención, simplemente acentuar su magnificencia natural con un tatuaje que chisporrotea.Caja del recurso del autor

La elección de la espalda diseños de tatuaje son muy fáciles cuando se llega a saber la información que hace que sea muy querido. La selección del mejor artista y el diseño perfecto puede recorrer un largo camino. Echa un vistazo a una amplia gama ofBack diseños de tatuajes DallasatMaximos diseños de tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario