Consejos para los hijos adultos de padres narcisistas Consejos para los hijos adultos de padres narcisistas




No sé cómo empezar este artículo así que voy a ir directo al punto: Si mi madre tiene trastorno de personalidad narcisista entonces ella hace un trabajo bang-pretendiendo tener. Para aquellos no familiarizados con la enfermedad, el trastorno de personalidad narcisista (NPD) se caracteriza por: 1



Un grandioso sentido de la propia importancia (por ejemplo, exagera sus logros y talentos, espera ser reconocido como superior sin logros acordes)



La preocupación por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal



La creencia de que él o ella es especial y único y sólo puede ser comprendido por, o debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus (o institución)



Necesidad de admiración excesiva



Un sentido de derecho, es decir, expectativas irracionales de tratamiento especialmente favorable o conformidad automática con sus expectativas



Interpersonal, es decir Exploitativeness se aprovecha de otros para lograr sus propios fines



La falta de empatía: no está dispuesto a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás



La envidia, o la creencia de que los demás tienen envidia de que él o ella



Ver, comportamientos o actitudes arrogantes arrogantes



En la llanura Inglés, esto significa que su padre narcisista (s) deberá:



Tome el crédito por cosas que havent hecho. Por otra parte, los narcisistas a menudo se niegan a aceptar ninguna responsabilidad por las cosas que hicieron. Por lo general, se niegan a pedir disculpas, también.



Participar en el comportamiento de búsqueda de atención (rabietas, deportivas, de mal humor constante, quejarse, etc)



Ser imagen muy consciente. Los narcisistas invierten mucho esfuerzo para quedar bien delante de la gente fuera de su familia inmediata. Los narcisistas suelen ser impecablemente vestidas, bien peinada. Son extraordinariamente exitosa en sus intentos de hacer una buena primera impresión y otro encanto. Ellos probablemente están obsesionados con la adquisición de los símbolos de estatus, también. Y, porque lo ve como una extensión de sí mismos, requieren a reflexionar bien en ellos.



Ser demasiado crítico. Ellos encontrarán la culpa en todo lo que haces. Según ellos, nunca haces nada bien. En las raras ocasiones en que no se puede evitar admitir que, efectivamente, hacer lo correcto, nunca escuchar una palabra de agradecimiento o alabanza.



Haciendo caso omiso de sus límites personales. Cuando era niño su padre (s), probablemente prohibido bloquear o incluso cerrar puertas. Pasaron por sus cosas, dio su o descartado


No hay comentarios:

Publicar un comentario