Contactless Digital Multi-termómetro - multi-Termómetro digital sin contacto


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 01/26/2013

Toronto, Canadá - GAO Com (www.GAOComm.com) ha anunciado el lanzamiento de su contacto multi-termómetro digital para medir la temperatura. El uso de conectores de tipo K del termopar miniatura que se necesita investigar lecturas y ofrece a los usuarios las lecturas de temperatura rápida y precisa en ¡AF o ¡CA. Este multi-termómetro digital se utiliza para medir los valores en tiempo real, de valor relativa REL, valor máximo, valor mínimo y el valor medio en la calefacción, ventilación, electricidad, transporte y otros campos.

El multi-termómetro digital portátil, modelo 812, cuenta con apagado automático, indicador de batería baja y un panel frontal fácil de usar. Indica la temperatura en el rango de -200 a 1370 AC ¡¡CA con una resolución de 0.1 ?C ¡y el tiempo de muestreo es de 2,5 veces / s. Este multi-función de termómetro digital es compacta con el soporte trasero en diseño y también cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra tanto la entrada de temperatura dual función T1/T2 y T1-T2 diferentes temperaturas. También tiene una función de alarma HI y LO programable para alertar si se ha superado una barrera de temperatura.

Para cualquier consulta sobre ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaocomm.com

Acerca de GAO Com

GAO Com (www.GAOComm.com) es un proveedor internacional líder de instrumentos de prueba de comunicación, equipos para la instalación, pruebas y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario