Cómo lo consigo? - Cómo lo consigo?


- EWealthDaily

- EWealthDaily

-: 29/12/2013

Y eso es lo que AJ Khubani de Telebrands, la compañía detrás de muchos infomerciales de éxito, está buscando cuando audiciones miles de invenciones y nuevos productos.

En un reciente artículo del "New York Times", Khubani lamenta que pasa en el "Snuggie" (que ha vendido millones) y se acerca cada producto nuevo potencial o invención, con un ojo experimentado para la venta de casi todo lo que puedas imaginar.

Y los inventores están alineando para reunirse con Khubani. Adición de la icónica "Según lo visto en la TV" logotipo para sus productos de envasado podría ser lo que necesitan para convertir un pequeño negocio que luchan en un éxito multi-nacional.

Pero, no van a llegar a menos que su producto tiene el "factor wow".

El "factor wow" puede venir del producto más simple con un diseño aún más simple. También puede provenir de productos más complejos. Pero, no es el producto en sí que provoca el "factor wow". Es el problema de que el producto resuelve que pueden hacer que un cliente potencial decir: "Wow, lo entiendo."

Todo inventor comienza con un problema. El producto es lo que viene después, mucho después.

Si usted todavía está buscando su propia idea grande, entonces mi sugerencia es empezar a centrarse en problemas. Sumérgete en los problemas que afectan a la vida del día a día. Es en estos problemas que el secreto de su éxito puede estar esperando. Para leer más de la riqueza e-Boletín Diario, haga clic aquí: http://www.ewealthdaily.com/ads/ewdart/

No hay comentarios:

Publicar un comentario