Práctica de mano E1/Datacom Tester - Práctica de mano E1/Datacom Tester


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 01/20/2013

Toronto, Canadá - GAO Com (www.GAOComm.com) está ofreciendo su probador E1/Datacom la prestación de diversos convertidores de protocolo con un solo sentido y de error de bit-rate bidireccional (BER) funciones de prueba. Es capaz de llevar a cabo pruebas de canal, el análisis de alarma, análisis de señales, localización de fallas, análisis de datos marco y otras mediciones. Este probador es adecuado para el mantenimiento diario de las redes digitales.

Este probador de bolsillo E1/Datacom, modelo 5854, ofrece las funciones que en el servicio enmarcado y pruebas sin marco, el control de datos marco y el monitoreo, seguimiento de la actividad franja horaria, CAS y la generación de señalización CCS, el seguimiento y extensa de errores y generación de alarmas. El probador guarda y recuerda diez configuraciones definidas por el usuario y diez conjuntos de resultados que se pueden subir a través de USB, para el uso incluido.Su software integrado se puede actualizar a través de una interfaz RS232 integrado. Funciona de forma continua durante un máximo de seis horas con una carga y también se puede cargar con un adaptador de batería del automóvil. En definitiva, es una potente solución para satisfacer las demandas de los ingenieros de pruebas de telecomunicaciones.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaocomm.com

Acerca de GAO Com

GAO Com (www.GAOComm.com) es un proveedor internacional líder de instrumentos de prueba de comunicación, equipos para la instalación, pruebas y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario