Cómo ejecutar eficazmente Folleto Campañas de Marketing - cómo efectivamente Run Folleto Campañas de Marketing


-Robert Johnston

-Printplace

02/16/2013

No hay más que la impresión de viajero y de marketing que sólo entregar volantes de color a la gente en la calle. Para que sea eficaz y en última instancia éxito con su campaña de marketing volante, es necesario una acción deliberada real que aumenta las posibilidades de respuestas para sus volantes. Si quieres un poco de ayuda sobre cómo hacer esto, entonces sigue leyendo. Yo te voy a enseñar aquí algunos grandes trucos que le ayudarán a ejecutar con eficacia las campañas de marketing flyer. Su tiempo en la impresión de folletos y marketing debe ser un poco más fácil y mejor una vez que usted va a través de todos estos pasos.

1. Base sus diseños y copiar en la investigación - Una de las partes más importantes de una campaña de marketing folleto eficaz es la composición del diseño y copia de la comercialización de texto. Para los dos principales elementos que se convierten en sumamente efectiva en su trabajo, tendrá que basar su creación a partir de la investigación de mercado real.

Al tener un conocimiento íntimo sobre su mercado, los lectores y sus preferencias, puede efectivamente crear el diseño ideal y el contenido que hará que las personas responden más fácilmente. Es por eso que usted no debe ser perezoso y no hacer estudios de mercado. Tómese el tiempo para conseguir esos datos importantes para que su campaña de marketing folleto se convierte en mucho más eficaz con los diseños más potentes y copia de la comercialización.

2. Imprima tantas folletos que usted puede permitirse - Otro truco importante para ejecutar una campaña de marketing folleto eficaz sería imprimir tantos volantes como usted puede permitirse. Esto puede sonar simple, pero en realidad es una de las mejores cosas que puede hacer. En pocas palabras, los más volantes de implementar, más gente se puede llegar y por supuesto más éxito pueden llegar a ser. Así que no tenga miedo de empujar a los recursos establecidos para la impresión de viajero a su límite. Créeme, cada folleto impreso pagará por sí mismo en general. Así que imprimir tantos como puedas.

3. Ir para zonas de alto tráfico principales primero para el despliegue - Cuando se trata de la implementación, puede ser más eficaz con sus volantes de color pasando primero por lugares clave de alto tráfico. Esto asegura que todos sus esfuerzos se ven obligados a distribuir los volantes a los más numerosos de personas en un solo lugar. Así que asegúrese de implementar por primera vez en esas grandes áreas de alto tráfico, tales como estaciones de autobuses, estaciones de tren, zonas comunitarias, parques públicos e incluso los estadios deportivos. Vas a tener un tiempo más rápido conseguir esos volantes recogió en esos lugares y luego, una vez realizado, puede implementar los volantes de color restantes a otras ubicaciones posibles.

4. Volver a implementar y repetir si es posible - Si usted todavía tiene un montón de folletos personalizados después de la implementación principal, que nunca está de más volver a implementar y repetir sus esfuerzos, si es posible. Algunos lectores pueden en realidad ignoran o pasan totalmente por alto el punto central de sus volantes de marketing. Mediante la repetición de la distribución de sus volantes personalizados, puede reforzar lo que está diciendo y espero llegar hasta esos otros que eran lentos en responder. Esto funciona en gran medida realmente conseguir un extra de 5 a 20% más de las respuestas que de otra manera habrían perdido.

5. Obtener información, actualizar y mejorar - Por último, un volante de color eficaz es una flyer a todo color dinámico y adaptable. Si desea que su comercialización para continuar teniendo éxito durante mucho tiempo, siempre se debe obtener retroalimentación de sus volantes y luego actualizar y mejorar continuamente el diseño y el contenido de cada lote de impresión de viajero. Este tipo de diseño más dinámico hábito ayuda a siempre ser competitivo con sus volantes, que le da el máximo provecho de su inversión en la impresión del folleto.

Ahora que es la forma de ejecutar una campaña de marketing eficaz flyer. Realice todos los pasos detallados anteriormente y obtendrá resultados casi garantizados a partir de la impresión de viajero eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario