{Módulo lector RFID HF Integrados - Embedded HF Módulo Lector RFID


- Perry Keller

- GAO Embedded inc.

-: 12/08/2013

Toronto, Canadá - GAO Embedded (www.GAOEmbedded.com) ha lanzado un módulo de alta frecuencia RFID lector de que es compatible con una amplia variedad de etiquetas RFID. Es adecuado para diversas aplicaciones de anti-falsificación a la seguridad del paciente que comparten requisitos comunes para soporte de etiquetas, el protocolo, el rendimiento y la seguridad. También se ha utilizado en la lucha contra la falsificación, el pago sin contacto, de mano de lectura / codificación, gestión de inventarios a nivel de artículo, gestión de clientes y sistemas de seguridad de los pacientes, así como en las transacciones financieras sin contacto y autenticación cifrada a través de una amplia gama de mercados verticales.

El módulo práctico lector de RFID, modelo 713008, opera en la frecuencia de 13,56. Ofrece software interfaces de host ajustables incluyendo UART (TTL), SPI y USB y proporciona una API sencilla e intuitiva para los algoritmos de cifrado y almacenamiento de claves. Basado en el mismo estándar de seguridad utilizado por el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) y el sector financiero, el módulo lector de RFID ofrece un rendimiento óptimo para aplicaciones RFID incrustado. Ofrece siete propósito general puertos de E / S para el aporte de y control sobre los dispositivos periféricos.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoembedded.com

Acerca de GAO Embedded

GAO Embedded (www.GAOEmbedded.com) es un proveedor líder de herramientas de desarrollo integrado que sirven a las necesidades de los profesionales de la electrónica internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario