Multifunción Ethernet Analyzer - multifunción Ethernet Analyzer


- Perry Keller

- GAO Instruments Inc.

-: 23/01/2013

Toronto, Canadá - GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) ha publicado su 10/100/1000M analizador portátil de Ethernet que pone a prueba las velocidades de datos y métricas de rendimiento, incluyendo el rendimiento, latencia, pérdida de tramas y back-to-back marcos. Es una herramienta ideal para el análisis y solución de problemas de redes Ethernet durante los procesos de construcción o mantenimiento.

El analizador 10/100/1000 Ethernet, modelo A0300004, ofrece dos modos de funcionamiento: el modo de doble puerto y el modo de pruebas remotas. En el modo de doble puerto, la mayoría de las pruebas se puede completar a través de la única analizador; en el modo de pruebas remotas, pruebas de larga distancia se pueden llevar a cabo con dos analizadores colocados en los dos extremos de una WAN. Cuenta con un puerto USB para cargar los datos almacenados a un ordenador. El Ethernet Analyzer muestra de texto fácil de usar y los gráficos en su pantalla TFT LCD. Su tamaño portátil y fácil de usar diseño hacen que el analizador fácil de utilizar en diversos entornos de prueba complejos.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoinstruments.com

Acerca de GAO Instruments

GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de probadores de las telecomunicaciones de alto rendimiento, los instrumentos de medición electrónicos y otros dispositivos de prueba y medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario