Definitivamente Obtener resultados con este Eje 3 - Definitivamente obtener resultados con este 3 ejes


-Rudy Silva

-No del Sitio Listado

12/10/2013

Un módulo CAM acabado de 3 ejes es instrumental en semiacabado, acabado y HSC planeado de superficies en 3D, incluyendo el moldeado, el contorno y la recolección de esquina. Se refiere a la capacidad de la máquina para realizar el movimiento como eje 3 diferentes al mismo tiempo.

En la mayoría de maquinado CNC a los fabricantes definen su movimiento de la máquina a partir de 3 eje principal X, Y, y Z. El Z es paralelo al husillo de la herramienta y tiene capacidad de movimiento de profundidad. X representa el movimiento horizontal, mientras que Y representa el movimiento vertical.

Normalmente, el ángulo de la cabeza sólo se puede mover arriba y abajo por la dirección en el eje Z. También es posible utilizar los procedimientos de molienda convencionales como el fresado frontal, fresado de ranuras, taladrado, fresado frontal, trepanación, biselado, y otros.

Con esa disposición, se permite que la máquina de CNC para ser programado de acuerdo a tres ejes que abarcan un espacio totalmente en 3 dimensiones.

Por lo tanto, con este tipo de mecanizado CNC, puede transformar diseños en 3D en varios productos que se pueden utilizar en una base diaria. Diseños de CAD, como sillas, mesas, cajones y armarios son ideales para una de tres ejes CNC de mecanizado. Usted también puede hacer el fresado de contornos 3D para el fresado a cabo moldes y matrices caries.

En general, la aplicación de mecanizado de tres ejes cuentan con formas de contornos de material plano, superficies esculpidas, operaciones de agujero, y superficies cónicas o de tiro.

Dependiendo de la marca utilizada, hay software CAM que permite todo tipo de corte y de un abonado a la bola de extremo e incluso toro y cortadores de fin de molino. Cuando se instala, el sistema identifica automáticamente los límites de la zona de corte y divide los componentes basados ??en criterios topológicos.

El resultado será un programa NC colisión comprobado que puede ofrecer incluso el estándar de calidad más estricto. Hay parámetros HSC utilizados para calcular los programas NC que se utilizan en aplicaciones de fresado de alta velocidad.

Con una máquina CNC de 3 ejes, puede mover la máquina sobre un eje perpendicular 3, que es buena para el 90% de los trabajos de fresado que se encontrará. Con el eje 3, es posible completar varias operaciones en una única configuración de la pieza.

Fresadora de tres ejes permite realizar piezas de fundición en bruto o partes mecanizadas. La última versión de este tipo de mecanizado cnc minimiza el corte de aire, ya que puede limitar las trayectorias de herramientas para el modelo de valores, por lo que es posible lograr trayectorias de herramientas eficientes con mayor facilidad y rapidez.

Por otra parte, es a menudo disponibles con la herramienta y cambiadores de palets para la producción de alto volumen. Algunas de las herramientas de corte que puede utilizar con tres ejes incluyen los molinos de extremo, molinos de tragamonedas, los cortadores de bola de la nariz, los cortadores de bola de la nariz, fresas de roscar, grifos, y simulacros.

También las herramientas de corte como cabezas aburridas, los exprimidores, cortadores de ranura tee, sierras de corte longitudinal, colas de milano cortadoras y marcado láser cabezas para hacer una gran variedad de operaciones de mecanizado son posibles.

Al trabajar con los 3 ejes CNC de mecanizado, es importante que usted ha leído todo el manual que viene con él. Tome especial atención a las notas y lista de comprobación previstas. Saque la herramienta solamente cuando es necesario. Después de usarlo, asegúrese de volver a donde se almacena normalmente.

¿Quieres ser dueño de una CNC en su taller mecánico? ¿Sabes exactamente sería ventajoso para sus operaciones? Nosotros en Sescoi le puede dar sugerencias y máquinas apropiadas para sus necesidades específicas. Nuestra misión es desarrollar la más automática, la más fiable y la más fácil de usar soluciones de software de fabricación en el mercado. Visite nuestro sitio web en http://www.sescoi.com/ para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario