Estupendo portable del nivel de señal Meter - Medidor de nivel de Super Señal Portable


- Perry Keller

- GAO Instruments Inc.

-: 01/10/2013

Toronto, Canadá - GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) recomienda su súper medidor de nivel de señal que es una herramienta ideal y de gran valor para la prueba de la señal de televisión por cable. El medidor de pruebas de manera eficiente los canales analógicos, los canales digitales (QAM) y los canales de FM. También se puede medir la amplitud a una frecuencia específica o cualquier portador definido por el operador. Este medidor de nivel de señal súper realiza la medición C / N, funciones voltímetro, el análisis del espectro, prueba automática, registro de datos y devolver las mediciones de ruta.

Este medidor de nivel de señal súper portátil, modelo A0500003, opera en un rango de frecuencias de 45 MHz a 870 MHz o de 5 MHz a 870MHz. Cuenta con un tamaño compacto, mediciones de tiempo automático, transmisión y funciones de prueba reflexivamente característicos y una función de carga rápida inteligente. Los usuarios pueden detectar la anomalía en la señal de vez en cuando a través de la función de mantenimiento de picos en los modos de nivel y espectro. Además, se comunica con un ordenador o una impresora a través de la interfaz para el intercambio de datos.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoinstruments.com

Acerca de GAO Instruments

GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de probadores de las telecomunicaciones de alto rendimiento, los instrumentos de medición electrónicos y otros dispositivos de prueba y medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario