Cómo infiltrarse en una carrera de Marketing - Cómo infiltrarse en una carrera de Marketing


-Robert Johnston

-Printplace

01/21/2013

Siempre se les ve en las películas y que le gustaría ser como ellos cuando seas grande - los vendedores y anunciantes. Pero a pesar de la diversión y el alto sueldo que usted cree está asociada con una carrera de marketing, teniendo uno es también muy difícil y abrumador. Sin duda, una carrera de marketing es a la vez divertido y agradable, pero también se viene con el trabajo duro. Mucha. Siempre hay nuevas técnicas para aprender, nuevos casos para el estudio y nuevas estrategias para investigar.

Así que si usted piensa que usted quiere involucrarse en toda la diversión, la emoción y el trabajo duro, el siguiente paso es saber si tienes lo que se necesita para estar en el campo del marketing. ¿Cómo se hace eso? Al tener en cuenta estos puntos:

¿Puedes responder "sí" a estas preguntas -

¿Eres capaz de conseguir sus pensamientos, ideas e información a través de una manera muy clara y concisa, tanto en expresión oral y escrita?

¿Le gusta la identificación de problemas y luego buscando la manera de resolverlos de la manera más organizada y planificada? ¿Le gusta la creación de un plan de acción para resolver un problema?

¿Le gusta armar y organizar ideas e información complicadas, y luego ser capaz de interpretarlos de la manera más fácil de comprender el tratamiento?

¿Se puede generar nuevas ideas, así como muy buenos, y luego ser capaz de comunicar estas ideas a sus clientes objetivo? Puede usted comunicarse verbalmente lo que usted tiene en mente?

Si usted tiene estas cualidades, entonces usted tiene el potencial para sobresalir en el campo de la comercialización. Usted puede muy bien ser un muy buen candidato para una exitosa carrera en la comercialización. Y en la comercialización, es muy fácil tener una carrera que refleja lo que interesa, o lo que usted cree que sus valores y estilo personal. Usted puede elegir entre una amplia gama de oportunidades de carrera para que no llegará muy aburrido en el proceso.

Y para empezar que en el camino a una carrera de marketing de éxito, comienza con ser un gran marketing. Comience adquirir experiencia mediante la participación en programas de pasantías o ser voluntarios en los proyectos que se relacionan con el servicio de aprendizaje o la participación de la comunidad. También se puede participar en las siguientes actividades:

- Hacer investigación de mercado para las empresas ya establecidas, especialmente si puedes conseguir una oferta de prácticas con las que se encuentran en la lista de Fortune 500.

- Promover los productos y servicios a través de presentaciones en el punto de compra.

- Pase tiempo en realidad el análisis y la evaluación de los posibles costos, precios, y hacer su investigación sobre los programas de servicio.

- Aprender a investigar el potencial de creación de base de datos para los clientes potenciales a partir de datos que está disponible.

- Diseñar una campaña de marketing o publicidad para promocionar un nuevo producto o servicio como en folletos, menús o menú de impresión, carteles, boletines de noticias, entre otros.

- Desarrollar un plan de marketing y centrarse en conseguir un negocio en el mercado global.

¿Y qué si usted no tiene actualmente un grado en este tipo de campo? Bueno, usted no tiene que preocuparse demasiado. Los números que se encuentran en las estadísticas son a la vez alentador e interesante. Hay una cantidad significativa de nuevos graduados que se encuentran en el campo del marketing, incluso sin el grado de comercialización que los respalde.

La siguiente pregunta es, ¿cómo empezar tu carrera? La respuesta está en su determinación y perseverancia. Y no importa lo insalvable que pueda parecer, para conseguir una carrera en la comercialización se puede hacer. La clave es no ser demasiado exigente, especialmente si sólo está comenzando. Normalmente, las posiciones de entrada disponibles serían un asistente de investigación de mercado o un aprendiz. Pero la formación que obtendrá será la pena todo el trabajo duro cuando usted se encuentra la realización de su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario