¿No es hora que le explicaron sobre Home School Diploma? - ¿No es hora que le explicaron sobre Home School Diploma?


-Rudy Silva

-No del Sitio Listado

02/07/2013

Obtener un diploma de la escuela en casa significa que haya completado su educación primaria y secundaria en el país, a diferencia de las aulas tradicionales. Hay muchas razones por qué los padres prefieren que sus hijos sean educados en casa.

Podría ser que el niño tiene una discapacidad física que haría que el viaje a la escuela y el hogar una molestia innecesaria. Tal vez su hijo ha avanzado nivel de habilidades de aprendizaje que usted piensa que sería mejor si él o ella se presta especial atención y las lecciones correctas.

O también podría ser que tu casa está situada a lo largo y la escuela más cercana es un viaje por 3 horas o más, y usted piensa que es práctico tener la educación en casa. Las razones de la elección de educación en el hogar parecen no terminar nunca. Esto no es sorprendente, especialmente que la seguridad del entorno escolar se ha cuestionado últimamente.

Las aulas son considerados como la segunda casa de los niños y los estudiantes, y por lo tanto, se espera que las escuelas provean lugar seguro mientras aprenden. Sin embargo, en los últimos años, los campus de la escuela han sido un blanco favorito de los delincuentes, locos, y las personas con trastornos psicológicos que se encuentran la satisfacción de los estudiantes, los profesores y matando a todo aquel que se cruza en su camino. A veces, los propios autores son estudiantes o profesores o ex miembros de la escuela.

Si tal es el caso, ¿cómo se puede tener una tranquilidad de saber que en cualquier momento, alguien del campus de la escuela tendrá su mente distorsionada, y tienes a tu hijo o hija con entusiasmo aprender allí? Incluso si las escuelas están a toda prueba y prueba penal, el medio ambiente puede convertirse en un caldo de cultivo para la violencia.

Algunos estudiantes naturales nacen violentos que temen a nadie en la escuela. Ni siquiera sus profesores. Ellos intimidan alrededor nadie ni tome el pelo hasta que provocan la ira. Pronto los puños son vistos volando. Otra de las razones por qué los padres les resulta más beneficioso tener diploma de escuela en casa es las necesidades específicas de sus hijos ya que no todos los niños tienen habilidades similares en el aprendizaje. Algunos se hacen avanzar, mientras que otros necesitan más atención. Aún así algunos estudiantes tienen fortalezas en algunas asignaturas, y son débiles en otras áreas. ¿Qué enfoque mejor utilizar para hacer frente a esas necesidades diferentes que lo que hace la educación en casa?

Con la educación en casa, usted puede elegir las clases que su hijo aprenderá. Por ejemplo, si él es bueno en matemáticas, puede darle de comer lecciones que no va a tomar mucho de su tiempo. Y si él es débil en la historia, entonces usted puede adjudicar períodos más largos para ese tema, y ??es posible ajustar el tipo de lecciones que va a tener. De esta manera, se puede garantizar que su hijo tendrá un aprendizaje equilibrado.

La unión entre el niño y los padres se convertirá fortaleció como los padres pueden estar cerca de sus hijos si tienen sus clases basadas en la Web. Por lo tanto, usted puede garantizar que su hijo recibirá la atención y las lecciones que se merece sin intimidación de otros estudiantes.

Diploma de la escuela hogar se le ha dado crédito por el organismo gubernamental responsable de proporcionar y regular la educación en los Estados Unidos. Incluso los padres ordinarios y Famosos podrán hacer uso de los beneficios de la educación en el hogar.

¿Quieres saber más sobre escuela diploma Inicio y cómo puede beneficiar a sus hijos? ¿Está buscando una escuela en el hogar de calidad? Sión Academy of America es una escuela privada establecida con los programas de educación a distancia completa. La escuela está dedicada a ayudar a las personas a lograr la mejor educación posible a casa. Obtenga más información sobre la escuela y sus programas en http://www.zionacademy.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario