Boracay Sitios de Buceo para "Dive" For - Sitios de Buceo en Boracay para "Dive" Para


-Kat de marzo

-TripSiders

02/04/2013

Boracay se ha ganado su estatus como un destino turístico importante de Filipinas debido a sus resorts de clase mundial y hermosas playas de arena blanca. De hecho, los hermosos balnearios Boracay nunca dejan de atraer a cientos de visitantes de todo el mundo. Sin embargo, uno debe recordar que hay un montón de otras actividades que hacer en esta isla tropical que pasar el rato en la playa, y extiende bajo el sol.

Una actividad Boracay que se ha convertido en un favorito entre visitantes es el buceo. Para muchos turistas locales y extranjeros, el buceo es una de las cosas que hacen que la isla es preciosa vale la pena visitar.

Hay varios sitios de buceo localizados a lo largo de las costas de la isla de Boracay. Para que os hagáis una idea de las oportunidades increíbles de buceo de todo el lugar, aquí está un resumen de los mejores sitios de buceo que se puede extraer:

Laurel Island

El sitio de buceo Laurel Island realidad ofrece dos puntos de buceo separadas - Big Laurel y Pequeño Laurel, los cuales tienen diferentes cañones y nadar-through para explorar. Este sitio es el hogar de hermosos corales y abundante vida acuática, así que mejor llevar su cámara con usted si va a bucear por estos lares. Con una profundidad de 8m a 27m (26ft a 88ft), Laurel Island sitio de buceo es perfecto tanto para los buceadores de nivel superior y los buzos de aguas abiertas.

Angol Point

Este sitio de buceo tiene una profundidad promedio de 7m a 15m (23 pies a 49 pies), lo que es ideal para principiantes y buzos de capacitación. También es ideal para el snorkeling y el buceo nocturno debido a la buena visibilidad incluso en la oscuridad. Como usted hace su descenso en el área, prepárate para ser recibidos por la vista de los nudibranquios, erizos y pepinos de mar, así como las escuelas de peces payaso y damiselas.

Crocodile Island

El Crocodile Island se encuentra en la parte sur de Boracay, a quince minutos de Playa Blanca. Este sitio de buceo tiene una profundidad media de 5 metros a 22 metros (16 pies a 72 pies). Explorando el área puede ser difícil en ocasiones debido a la fuerte corriente, a pesar de que sólo se suma a la emoción. La visión que le espera también es increíble como nudibranquios, peces escorpión, morenas, sepias, peces león, serpientes marinas y corales abanico de gorgonias prosperar en estas partes.

Laguna de Boracay

Los buzos de todos los niveles pueden derivar con la corriente en Laguna de Boracay, una laguna ubicada en la parte trasera de la isla. Actual en este 5m-20m (16 pies-65 pies) de sitios de buceo profundo es sobre todo muy ligero. Principiantes y profesionales por igual buzos pueden obtener placer de explorar las impresionantes formaciones rocosas existentes en este ámbito siendo sorprendido por el espectacular paisaje marino cortesía de anémonas, peces mariposa, ascidias, almejas, estrellas de plumas y otros habitantes del mar.

Yapak Sitios de Buceo

Yapak es el más visitado y probablemente el mejor sitio de buceo en Boracay, ofreciendo una auténtica aventura submarina. Aquí es donde usted puede experimentar una bajada fantástica hizo más emocionante por las apariencias especiales de tiburones, serpientes marinas y manta rayas. Esta zona de buceo está dividida en cuatro sitios (Yapak 1, Yapak 2 y así sucesivamente), que sólo se puede visitar una a la vez. En general, se recomiendan sitios de buceo Yapak para los niveles de buceador avanzado. Con una profundidad mínima de 30 metros y un promedio de 60 a 70 metros de profundidad máxima, Yapak ofrece una experiencia de descender al lado de una pared densamente cubierto de corales de diferentes tipos - con tiburones en ocasiones rondando (no te preocupes, tiburones de arrecife son generalmente tímido).

http://www.tripsiders.comis tu guía de viaje a un lleno de diversión, viajes aventura al aire libre en Filipinas. Contamos con destinos filipinos que hacen que su visita a lugares locales más que la experiencia del turista común. Queremos que la experiencia de la belleza de Filipinas por ser con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario