Fibra óptica Luz Visual Source - luz de fibra óptica Visual Source


- Perry Keller

- GAO Fiber Optics Inc.

-: 01/06/2013

Toronto, Canadá - GAO Fibra Óptica (www.GAOFiberOptics.com) ha lanzado su fuente de luz visual de fibra óptica que, cuando se utiliza junto con 5.304 metros de fibra de potencia óptica de la GAO, ofrece una solución de pruebas precisas para las redes ópticas. Esta fuente de luz visual de fibra óptica es una solución económica y eficaz para la medición de la pérdida óptica de la fibra en la prueba y el mantenimiento de las telecomunicaciones, CATV y otras aplicaciones de fibra óptica.

Esta fuente de luz óptica de fibra visual portátil, modelo 5024, ofrece de 1 a 6 longitudes de onda de salida muy estable incluyendo 650nm luz roja visible, longitudes de onda 1310/1550nm para longitudes de onda de fibra monomodo y 850/1300nm para fibra multimodo. Además, otras longitudes de onda opcionales están disponibles. Esto funciona en las frecuencias de modulación incluyendo CW, salida de modulación de 2 Hz a 650 nm y CW, 270Hz, 1kHz, salida de modulación de 2 kHz a otras longitudes de onda. La fuente de luz visual de fibra óptica cuenta con potencia de salida muy estable, la operación del interruptor de un solo toque, la función de apagado automático, indicación de baja potencia de la batería y una pantalla de retroiluminación LCD para la operación nocturna. FC, PC y otros adaptadores están disponibles. Además, cuenta con una batería de larga duración de 45h.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaofiberoptics.com

Acerca de GAO Fibra Óptica

GAO Fibra Óptica (www.GAOFiberOptics.com), una compañía miembro del Grupo de GAO, es un proveedor líder de instrumentos de prueba de fibra óptica y medición, transmisores-receptores y dispositivos ópticos otra fibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario