Credit Card Processing: ¿Quién más está listo para ganar una ventaja competitiva?

Artículo escrito por: TerryGonzalez71America se ha convertido en una nación de los usuarios de tarjetas de crédito, lo que significa que las empresas tienen que mantenerse al día con los hábitos de gasto de los consumidores para asegurar una ventaja competitiva y, en algunos casos, la supervivencia.

¿Tiene una empresa de aumentar las ventas con sólo aceptar tarjetas de crédito?

La respuesta es absolutamente! Informes de espectáculo VISA que los negocios que aceptan tarjetas de crédito ven un aumento en las ventas en un 20-30%.

Cuando se hace una venta a través de una tarjeta de crédito, de procesar la información de pago del cliente en una red de procesamiento de tarjetas de crédito, que luego continúa en una operación con la red informática tarjeta de crédito del cliente o el banco emisor de la tarjeta de crédito del cliente. Una vez que la comunicación entre la red de procesamiento de tarjetas de crédito y red de computadoras de tarjeta de crédito del cliente, usted recibirá (o no recibir) la autorización para el pago. La venta se ha completado.

Una vez que la venta se haya completado, el comerciante deberá enviar todos los cargos a su red de tarjetas de crédito para su procesamiento. Cada transacción será enviado de vuelta al banco del cliente, lo que hará que los pagos correspondientes a procesador de tarjetas de crédito del comerciante. Estos fondos van en su cuenta bancaria.

A continuación, el proveedor de servicios comerciales acredita la cuenta bancaria del comerciante para el monto de la transacción, con exclusión de los gastos de transacción. Esas tasas también van hacia las comisiones por transacciones de la red de la tarjeta de crédito y el banco emisor. Por lo general, toma alrededor de dos días hábiles antes de que se acredita la cuenta del comerciante.

Terceros proveedores de procesamiento de tarjetas de crédito de terceros son estrictamente dedicadas al manejo de procesamiento de tarjetas de crédito y son expertos en el cuidado de todos los aspectos del proceso de la transacción de tarjeta de crédito como la autorización, facturación e informes.

Porque es ahora esencial para las empresas a aceptar tarjetas de crédito, los comerciantes deben saber cómo hacer para el procesamiento de tarjetas de crédito de una manera clara y concisa. Aquí están algunos consejos para asegurarse el éxito de procesamiento de tarjetas de crédito, lo que garantizará su empresa una ventaja competitiva.

Asegúrese de buscar a las bajas tasas: costos de procesamiento de tarjetas de crédito bajos son la principal prioridad de un mercader. Darse una vuelta por las compañías de procesamiento de pagos que garantizan las tarifas más bajas para que pueda mantener más de cada dólar que gana.

Ofrecer más opciones de pago: Es para beneficio de un comerciante de ofrecer a sus clientes más opciones de pago. Además de aceptar tarjetas de crédito, es importante para procesar tarjetas de debito, cheques y tarjetas de pre-pago, transferencias de saldo electrónicos y tarjetas de regalo.

Antes de configurar una cuenta de comerciante hay ciertos términos que a los comerciantes tiene que ser consciente de para entender completamente el proceso. Procesamiento de tarjeta de crédito en línea proporciona un camino de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente a su cuenta de comerciante en línea. Procesamiento de tarjetas de crédito verifica información de la cuenta del cliente con el fin de ayudar a transferir los fondos a su cuenta bancaria.

Otros beneficios de utilizar un proveedor de procesamiento de tarjetas de crédito

Otro beneficio de usar un proveedor de procesamiento de tarjetas de crédito, especialmente si usted tiene el flujo de caja ajustado, es que los fondos de tarjetas de crédito pueden ser transferidos a su cuenta bancaria rápidamente. También es importante preguntar sobre acceso siguiente día a los fondos y transacciones seguras.

La gente simplemente no tienen el dinero en efectivo como antes gracias a las tarjetas de crédito, depósitos directos de nómina y tarjetas de débito. Además, la mayoría de los estadounidenses les resulta más fácil y más conveniente utilizar una tarjeta de dinero en efectivo no sólo por la pérdida o robo, sino por un banco proporciona seguridad.

Los comerciantes no pueden hacer negocio demasiado fácil para los consumidores. Al aceptar tarjetas de crédito, su negocio no pierda muchas oportunidades de ventas y, de hecho, va a aumentar las ventas, proporcionar transacciones rápidas, ofrecer a sus clientes comodidad y es más barato y más seguro que simplemente el manejo de efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario