Selección de regalos de Navidad para los niños: Las 5 cosas feas que usted debe evitar a toda costa

Artículos relacionados

5 Datos útiles sobre Boot Camps disciplinarias para niños que se Preocupaciones comportamiento

¿Cómo estimular a los niños ir a la escuela

Cómo hablar chino - Consejos para aprender a hablar chino mandarín

5 Consejos para ayudar a adolescentes Haz Amigos

Puzzles originales como regalos

Usted está en: Inicio> Niños y Adolescentes

Selección de regalos de Navidad para los niños: Las 5 cosas feas que debes evitar a toda costa

07 de diciembre 2011ByDuy Nguyen



De acuerdo con mi experiencia, elegir un buen regalo para esa persona especial es difícil. Es incluso más cierto cuando esa persona es a nuestros hijos amados.

La mayoría de personas piensan que saben los secretos, pero yo no lo creo. Hay mucha gente que hace grandes errores cuando eligen sus regalos. Y eso también significa un no tan buen fin esta Navidad.

Así que, ¿cuáles son esos errores críticos? Y cómo solucionarlos? Vamos permítanme compartir con ustedes mi lista.

Error # 1: Elegir encajar el sexo del niño

¿De qué sexo es tu hijo? ¿Sabes que los chicos como los robots y los camiones? Y la niña le encanta las muñecas de Barbie?

Sin embargo, veo que hay personas que dan su niña un robot transformadores! Estoy de acuerdo que hay algunas excepciones. Pero a menos que sepa que su hijo le gusta ese tipo de juguetes, no cometer el mismo error por favor!

Elija siempre el tipo de regalo para el sexo de su hijo. Incluso si s / él no le gusta, por lo menos, se ajusta al papel.

Error # 2: Selección de regalos inadecuados para su edad de su hijo

Sólo un pequeño error, pero lleva a la gran decepción.

Hablando de juguetes, podemos ver que tienen algo así como un sello que nos muestra las edades de los niños apropiados.

Si su niño es demasiado pequeño, usted debe no lo compra todo lo que sea dañino mientras juega. Y si tienes niños mayores, usted podría considerar la compra de juguetes que ellos pueden mejorar su creatividad.

Error # 3: Abandonar juguetes educativos

Es cierto que los niños se sienten atraídos más por las cosas brillantes y coloridos. Esa es la razón por la que los juguetes educativos una vez fueron abandonados por muchos.

Pero también tienen un gran punto a favor. ¿Sabes lo que es? Podría encajar perfectamente con casi todos los niños. Juguetes educativos no pueden ir mal aquí!

Por otra parte, se está trabajando para mejorar sus equipos. Y eso es una buena noticia también. Ahora usted puede comprar a sabiendas de que su hijo va a ser feliz jugando con él y aprender muchas cosas al mismo tiempo.

Error # 4: La compra de juguetes violentos o dañinos para sus hijos

Sí, su hijo debe permanecer lejos de los juguetes como pistolas y espada.

Podía como ellos, porque evocan su curiosidad. Pero incluso si se le pide que lo compre, no se debe! Debido a este tipo de regalos no harán más que aumentar las emociones negativas dentro de un niño.

No se maduran lo suficiente como para entender eso. Y su trabajo es evitar que eso. Hay muchas otras buenas opciones. ¿Por qué no lo convirtió en uno elige?

Error # 5: Pase por alto la pasión ardiente del niño

El hecho es que su hijo podría ser un ingeniero muy potencial en el futuro. ¿Por qué? Porque ama los juguetes Lego y otros juegos de robot o tren.

Y usted sabe que le puede ayudar en la mejora de su capacidad. ¿Por qué no lo haces? No cometa el error que usted sabe lo que le gusta. Y usted sabe que puede permitírselo. Pero crees otras cosas le ayudarán a más y abandonó su idea.

Eso es un gran no-no!

Así que, ¿cómo puedes encontrar un regalo excelente que su hijo le encanta divertirse y jugar con él? Por otra parte, podía aprender de ella y mejorar su creatividad, así? Bueno, yo sé un regalo así. Es thePolar tren expreso setFrom el famoso fabricante de juguetes Lionel!

¿Quieres sorprender a tus hijos en esta Navidad? A continuación, pasar a leer mi revisión imparcial sobre theLionel Polar juego de trenes Express. También tengo una sorpresa grande para usted allí! Ya nos veremos.

Señalar este artículo

Etiquetas: disappointmentrobotsmany thingsmistakeexceptionscreativitychristmaseducational toyscritical mistakesbarbie dollstrucksbaby girlyoung girlgunssword

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/selecting-christmas-gifts-for-children-top-5-ugly-things-you-must-avoid-at-all-cost-2397048.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario