Ver, lo fácil que es bajo en carbono

Artículos relacionados

La lucha contra el calentamiento global - Las cosas simples que usted puede hacer para hacer un gran impacto

Edificio más sostenible de Londres

Cambios en el Reino Unido Solar RSS En Tarifa

Ser más favorable al medio ambiente, uso de documentos electrónicos

¿Cómo puedo reducir mis facturas con las soluciones de construcción sostenible?

Usted está en: Inicio> Medio Ambiente

Véase, lo fácil que es bajo en carbono

25 de agosto 2011ByLeo.happy



"Autobús o caminar?" "Correr o ascensor?" "28 o 27 en tu habitación?" Estas opciones hoy en día han capturado los ojos de la gente. Y casi todos los pueblos del mundo son conscientes de la calidad de la vida moderna: cómodas y verde.

¿Conoces a estos hechos sorprendentes sobre el consumo de energía?

Señorita Liu, un trabajador del famoso banco Nanjing, hizo un cálculo de las emisiones de carbono en un año y asombrado por el resultado de 4 toneladas de emisiones. Es superior a 2,7 toneladas de la gente común de China. Srta. Liu dice que tiene que cambiar su estilo de vida. Por ejemplo:

Remojar el arroz durante 10 minutos antes de la cocción puede reducir 4,5 grados de electricidad un día, y reducir los 4,4 kg en emisiones de dióxido de carbono en un año.

Un pequeño gerente de la empresa de Reino Unido utiliza metro multi-alimentación baja en carbono. He aquí su explicación. Medidor de energía inteligente puede mostrar la información que usted está haciendo progresos hacia las metas de ahorro de energía y donde se puede seguir mejorando y formas costo-efectivas para reducir sus facturas de energía. Con un consumo de energía reducido, las emisiones de CO2 se deslizarán en consecuencia.

Iluminación consume el 19% de la generación de la electricidad mundial. Las emisiones de CO2 procedentes de la iluminación es igual a 70% de las emisiones globales de los vehículos. En la mayoría de los edificios comerciales de la iluminación representa el 40% o más de sus costos de electricidad. Si usted puede ahorrar una energía grado un día, usted puede ahorrar 365 grados al año. Emisiones de CO2 será hosco reducir notable.

En cuanto las luces innecesarias es tan fácil como levantar una mano, ¿no? ¿Quieres unirte a nosotros "Familia de Bajo Carbono". He aquí algunos consejos para que usted baja en carbono, es posible que vea lo fácil que es hacerlo.

1. Apague el ordenador en tiempo.

Las estadísticas muestran que el 75% de todo el consumo de energía en la familia está utilizando TV, ordenador y acústica. Un ordenador por lo general consume 60 a 250 watts cada día. Si un equipo trabaja durante 4 horas al día y se apaga otra vez, esto puede ahorrar alrededor de 500 RMB y reducir el 83% de las emisiones de dióxido de carbono cada año.

2. Tome un autobús.

El dióxido de carbono del transporte cubre más del 30% del total de las emisiones de gases de efecto invernadero. La mejor manera de reducir la emisión de todo es tomar un autobús. La American Public Transportation Association dice, el transporte público ahorrar cerca de 5,3 mil millones de litros de gasolina al año, lo que significa que puede reducir 1,5 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

3. Prepare bolsas de la compra

El mundo consume más de 500 mil millones de bolsas de plástico cada año, de los cuales sólo menos del 3% puede ser reciclable. Hecho de polietileno, bolsas de plástico son difíciles de descomponer biológicamente y producir gases nocivos de efecto invernadero. Así que al hacer compras, no se olvide de traer sus propias bolsas de la compra.

Señalar este artículo

Etiquetas: vida stylepower consumptionenergy consumptionenergy billselectricity costscommercial buildingscarbon dióxido emissionspower metercarbon emissionselectricity generationtv computerrmb

see-how-easily-you-can-low-carbon-2340969.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario