Procesamiento de Tarjetas de Crédito: Esta es una forma rápida de ganar la lealtad del cliente

Artículo escrito por: kellymadisonThere es una opción que puede aumentar considerablemente la lealtad del cliente rápidamente - casi toda la noche, en algunos casos - y la mejor parte es que es barato y fácil de implementar. Esa opción es aceptar tarjetas de crédito, una medida que puede aumentar las ganancias al atraer nuevos clientes y mantener su actual base de clientes contentos y vuelvan a por más.

Aceptar tarjetas de crédito comienza con la apertura de una cuenta de comerciante, un servicio que está especialmente diseñado para permitir a su empresa a aceptar las tarjetas de forma segura y con éxito. La apertura de una cuenta de comerciante de hoy es un proceso rápido y sencillo que puede ser completado en menos de una hora. En la mayoría de los casos, el proceso de aprobación de la solicitud tarda sólo unos pocos días a un par de semanas. Todo lo que necesita es una cuenta bancaria empresarial para recibir los fondos de las ventas de tarjetas de crédito. Su negocio también debe estar registrada, pero eso es un paso que suele ser necesario para abrir su cuenta bancaria empresarial.

La aceptación de tarjetas de crédito puede aumentar la lealtad de los clientes en un número de maneras. Estos son sólo algunos ejemplos:

Las tarjetas de crédito hacen de las compras más conveniente. La mayoría de los consumidores de hoy - de hecho, la gran mayoría de ellos - aprecian la comodidad ofrecida por las tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito solo puede tomar el lugar de cualquier cantidad de dinero en efectivo por el límite de la tarjeta, lo que elimina la necesidad de planificar cuidadosamente los viajes de compras por adelantado. También vuelven más fáciles de llevar que el efectivo, sobre todo cuando se planifican las compras importantes o grandes viajes de compras.

- Al igual que un préstamo personal, una tarjeta de crédito permite a los clientes pagar por compras un poco a la vez. Incluso los objetos de valor están a su alcance, con cómodas cuotas mensuales, que encajan en el presupuesto mensual. Pero a diferencia de los préstamos personales, tarjetas de crédito ofrecen los fondos que se pueden utilizar cuando se necesita, y no requieren la aplicación prolongada y procesos de préstamo. Lo que s más, ya que el saldo se paga hacia abajo, más dinero está disponible, por lo que una opción muy flexible para la mayoría de las compras.

- Si el dinero es robado o se pierde, las ocasiones son, usted ll nunca ver de nuevo. Pero si su tarjeta se pierde o es robado, puede ser sustituido por el emisor de la tarjeta de crédito y el titular de la tarjeta no se hace responsable de las compras realizadas con la tarjeta robada o perdida.

- En los últimos años a medida que más y más tarjetas de crédito han competido por el mismo número de clientes, la competencia ha aumentado, lo que significa muchos emisores de tarjetas de crédito están ofreciendo programas de incentivos especiales para los clientes que los utilizan. Estancias de hotel gratis, millas de aerolíneas, mercancías y otros beneficios son una razón importante por la cual más y más consumidores están recurriendo a las tarjetas de crédito, incluso para pequeñas compras. Dado que los consumidores usan sus tarjetas con más frecuencia, las compras con tarjeta de crédito se convierten en la norma, no la excepción, lo que significa que estos clientes son más propensos a buscar activamente a las empresas y negocios que aceptan las tarjetas de crédito que utilizan.

- Muchas tarjetas ofrecen descuentos en determinados tipos de compras, o cuentan con puntos de bonificación adicionales durante los períodos promocionales, convirtiéndose en la opción ideal para muchos tipos de compras.

- Curiosamente, los estudios recientes han demostrado que las empresas que aceptan tarjetas de crédito son considerados como más fiables que las empresas que sólo aceptan dinero en efectivo para sus productos o servicios. De hecho, esos mismos estudios revelaron que incluso las nuevas empresas pueden ganar legitimidad durante la noche y la credibilidad entre los consumidores, simplemente exhibiendo ostensiblemente los logos de las tarjetas de crédito se aceptan.

- Las tarjetas de crédito te hacen parecer más en sintonía con sus clientes gustos y necesidades. Mediante la aceptación de tarjetas de crédito, usted muestra incluso a sus clientes en efectivo que se han comprometido a avanzar y ofrecer servicios ampliados para atraer a una gama más amplia de consumidores. Los estudios muestran que los consumidores que utilizan tarjetas de crédito tienden a frecuentar las mismas tiendas una y otra vez y son menos propensos a darse una vuelta ", porque aprecian la conveniencia de utilizar sus tarjetas

También demuestra a sus clientes que usted los aprecia, y están dispuestos a tomar las medidas necesarias para hacer sus compras vida más fácil y más simple. Con tanta competencia entre las empresas de hoy s, s pequeños detalles como estos que pueden hacer la diferencia entre un leal, repetir los clientes y una base de clientes disminuyendo. Con tarifas reducidas y un proceso de aplicación más simple, se lo debe a sí mismo ya su negocio a explorar las opciones que ofrece la cuenta de proveedores de servicios comerciales de hoy s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario