Seleccionar Artes y Pinturas para Home Interiors

Artículos relacionados

Lámparas antiguas - Inglés Impreso Azul y Blanco

Diferentes tipos de Dancewear

Viewsonic Pro8200 Casa Y Business Projector Informe usuario

Sony Alpha NEX-5N comentario

Foto de lona

Usted está en: Home> Artes y Entretenimiento

Seleccione Artes y Pinturas para Home Interiors

14 de diciembre 2011ByAlok



Las obras de arte! ¿Es esto sólo reservado a la clase alta? Es un estereotipo de creer que el arte sólo es comprado por la "gente rica". De hecho, obras de arte pueden ser muy accesibles y pueden "pegarse" a cualquier diseño. Por supuesto, si usted está mirando para comprar obras de arte originales de artistas de renombre, que tendrá que pasar más que usted piensa. Sin embargo, existen varias opciones que se le ofrecen si te gusta el arte, pero no quiere vaciar su billetera.

¿Por qué la gente gasta sumas considerables para muebles, hermosas alfombras u objetos de decoración, sino que ni siquiera se atreven a pagar por obras de arte que podrían traer un cambio espectacular a su casa? ¿Tiene por lo menos una obra de arte en su residencia? Si es así, ¡genial! Si no, tendría una ventaja para aprender más sobre este aspecto del diseño de interiores. Los artistas son los representantes de nuestra cultura y por causa de ellos, los viajes de nuestra cultura a través del tiempo. Debe ser transmitido de generación en generación. ¿Lo ves? Si sabemos mucho acerca de la cultura antigua, es porque hemos tenido obras de arte. Son tan importantes que dedicamos museos para su exposición y pasan fortunas para su conservación. Si pensamos en ello, deben tener algo extraordinario. Por esta razón, usted debe dedicar un pequeño lugar en el hogar para ellos. Digo un pequeño lugar para empezar, porque me garantiza pronto, será por todas partes en la casa ... incluso el cuarto de baño!

¡Buenas noticias! Nunca ha sido tan fácil de encontrar obras de arte para su gusto. En unos momentos, se puede visitar todos los museos del mundo para descubrir las pinturas que te hacen vibrar y entonces usted puede comprar una forma barata de papel impreso, una reproducción de petróleo o un original. En http://WahooArt.com por ejemplo, puede elegir un tema (flores, retratos, paisajes, abstractos) y comenzar una colección con ellos. Por ejemplo, si usted es un amante de la música, se puede exponer a las escenas de música en la lona. Usted puede preferir una técnica o un pintor específico o incluso una vez en la historia. Los nuevos artistas también pueden ofrecer trabajos de calidad con precios asequibles, si te gusta la textura de una obra original. Hay varias formas de abrir en el campo de las artes. Por suerte, tiene mucho que ofrecer. Eso también puede ser una buena inversión a largo plazo y una hermosa herencia que dejar a sus hijos. El arte se hizo especialmente para la finalidad que se da en el patrimonio y las generaciones cruzadas.

Si desea iniciar en este campo, le recomiendo que lea la literatura sobre este tema. Usted tendrá la oportunidad de apreciar el arte en su justo valor dándose las herramientas. Las obras de arte son mucho más que un marco que llenar un espacio vacío en la pared. La obra de arte transmite emociones. Los pintores aparecen a través de sus obras y es causa de obras maestras que hemos aprendido a conocer mejor a sus autores. Hay una gran psicología detrás de obras de arte. Es interesante conocer las razones que empujaron a los artistas para llevar a cabo y terminar sus trabajos: Melancolía? Amor? Los celos?

Si tiene gustos muy específicos, es posible que desee trabajar con un pintor experimentado que será capaz de crear la imagen exacta que usted tiene en mente .... o casi.

Inicialmente, tomar una decisión sobre qué tipo de presupuesto que busca. De esta manera, usted será capaz de tener una idea mejor de los artistas que podrás elegir. Por supuesto, el aumento del presupuesto, una mejor calidad de su trabajo será. A continuación, hacer un plan. ¿Qué deseas? ¿Qué técnica? ¿Qué tema? ¿Tiene alguna preferencia tema? Si tiene la intención de exponer su pintura por encima de su sofá, usted debe pensar en las dimensiones, el diseño de sala (moderna, tradicional, asiático) color de las paredes, muebles, accesorios ... Eso puede parecer complicado, pero cuanto más su plan se detalla, más fieles a su obra será. Colores y formas se han aliviar o efectos interesantes. Usted debe tomar en consideración.

Su plan podría parecerse a éste:

"Pintura al óleo-base con" colores calientes ". Inspirado por los incendios y las puestas de sol.

Me gusta el color "oxidado". Aprecio paisajes en el movimiento.Me gustan las escenas emocionales.

Me encanta personajes imaginarios y míticos.

Quiero exponer la obra en mi sala de estar en la parte superior de mi piano. "

Cuando el plan es finalmente terminado, usted será capaz de enviarlo al pintor y esperar con impaciencia el resultado. Hay millones de combinaciones posibles, lo cierto es que se encuentra uno que será perfectamente hecho para ti. Encontrarás miles de pintores en http://ArtsCad.Com por ejemplo.

Si usted decide buscar una obra de arte en un anticuario, tal vez va a necesitar ayuda. Puede dirigir sus preguntas a empresas virtuales que pueden ayudar a usted si usted proporciona una fotografía digital a través de correo electrónico. Si usted piensa en invertir una buena cantidad de dinero, usted tendría interés en recurrir a un profesional.

Las obras de arte? ¿Eso digo ahora? Como usted puede ver, es muy accesible y tan evocador. Deja que tus ojos te guíen en este sublime aventura.

http://wahooart.com

Señalar este artículo

Etiquetas: walletsumscanvasfortunesinterior designexposuresfew momentsstereotypegeneration a generationworks de artrugsancient culturemusic loverlandscapesprinted papel

select-arts-and-paintings-for-home-interiors-2398597.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario