Puntuación de crédito y obtener Approvedq

Artículo escrito por: homeloans

Un buen historial de crédito es ahora más importante que ever.andnbsp; Es importante que todo el mundo sabe su score.andnbsp de crédito, de hecho, todo el mundo tiene derecho a un reporte de crédito gratis una year.andnbsp; Varias empresas, entre ellas Experiencia Relaciones con el Consumidor (888-397-3742), usted puede mostrar su profile.andnbsp crédito, con bastante frecuencia, aparece la información errónea en un reporte de crédito.

Las puntuaciones de crédito por lo general oscilan entre los 400 en la parte baja a 800 en alta side.andnbsp; En raras ocasiones, estos intervalos pueden ser exceeded.andnbsp; Además, una puntuación determinada puede no ser posible en todos - debido a factores como la falta de crédito historia o muy pocas líneas de credit.andnbsp, si usted sabe que su puntuación, entonces usted puede ver lo que los acreedores ven y tienen la capacidad de conseguir un salto-start.andnbsp; He aquí un rápido resumen de lo que significa una puntuación a un acreedor :

720 y más: Wonderful! Usted se encuentra en la parte superior, tendrá derecho a mejores tasas y plazos.

700 andndash; 719andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Excelente score.andnbsp; usted es un prestatario muy deseable.

680 andndash; 699andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Good credit.andnbsp; Deberías estar en forma sólida a comprar.

660 andndash; 679andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Ok credit.andnbsp; Donandrsquo; t buscar otras excepciones.

640 andndash; 659andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Borderline.andnbsp; Youandrsquo; re bien si todo lo demás es muy fuerte.

620 andndash; 639andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Weak.andnbsp, y el resto de su archivo debe ser perfecta.

600 andndash; 619andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Difficult.andnbsp; Necesita un poco de trabajo o un programa especial.

A continuación 600andnbsp; andnbsp; andnbsp; andnbsp;: Trouble.andnbsp; Trate de arreglar su crédito.

Los prestatarios con calificaciones de más de 700 por lo general se pueden conceder excepciones para otras áreas problemáticas, como nuevo empleo o cambiar de trabajo con frecuencia. Los prestatarios pueden obtener el beneficio de los coeficientes de calificación extendida para ayudarles a obtener un loan.andnbsp; Este es un gran ventaja no sólo en conseguir la aprobación, sino también en evitar la opción más costosa "sin verificación de ingresos".

Si usted desea mejorar su crédito, hay algunas cosas que usted debe know.andnbsp; Una manera fácil de comenzar es mediante el aumento de su límite de crédito. Si la relación entre la cantidad de crédito que debe y los máximos aumentos del límite de crédito, el equipo ve como una ventaja en la puntuación. Trate de evitar las preguntas frecuentes en su crédito history.andnbsp, lo que puede recortar su calificación de algunos points.andnbsp; La buena noticia es que el efecto negativo de múltiples consultas sólo dura unos 30 días.

Tenga en cuenta que usted tiene el derecho a una libre de errores report.andnbsp crédito, por ejemplo, si su perfil muestra una demora, sin un mes concreto de delincuencia, que el tema puede ser removed.andnbsp; Esta es una gran herramienta, pero usted tiene que verificar su crédito y hacer que el teléfono calls.andnbsp requerida; Recuerde que puede tardar un par de meses para que su puntaje de crédito para reflejar cualquier changes.andnbsp; Hay tres agencias de crédito que reportan una puntuación, por lo que, en esencia, , obtendrá tres scores.andnbsp crédito por separado, la mayoría de los acreedores por lo general toman la media de las tres puntuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario