Errores de tarjetas de crédito

Artículo escrito por: AmandaSomrekli

A veces, las personas se encontrarán a salir a cenar con demasiada frecuencia o la compra de un montón de pequeñas cosas. Esas pequeñas cosas suman y pueden jugar juegos de la mente de usted. Piense en esto - si usted compra 10 $ 10 elementos a lo largo de una semana, eso es $ 100 ya. Ver lo rápido que se suma?

El mal crédito no es una mala cosa. A muchos de nosotros hemos cayeron víctimas de ella. Asegúrese de que usted sigue algunos de estos consejos si quieres salir de la deuda. Recuerde que se necesita la acción y la motivación para mantener su calificación de crédito fuerte. Si usted puede lograr esto, la deuda no tendrá que molestar nunca más en la vida.

La deuda es una de las cosas más patéticas en este universo que siempre es odiado por los consumidores. Esto es porque una vez que nadie se dio en la trampa de la deuda se convierte entonces imposible para él para salir de esta trampa fácilmente.

Tarjetas que se dirigen a las personas con mal crédito son conocidos por honorarios. Ellos quieren cobrar una tarifa de activación, una cuota semanal o mensual, cuota anual, etc Verás tantos cargos en algunas tarjetas que te hace explotar. No es de extrañar por eso que es difícil para una persona para encontrar la oferta de la tarjeta de crédito asegurada derecha.

Tarjeta de Negro de Barclay es una tarjeta de grafito de carbono que está disponible para sólo el 1% de la población de los EE.UU. actualmente. Usted necesitará un crédito excelente para tener derecho a esta tarjeta. El programa viene con estas restricciones para asegurarse de que los pocos tarjetahabientes reciben el mejor servicio posible.

Para poder obtener una tarjeta de crédito asegurada tendría que crear una cuenta de ahorros o depositar dinero en el banco desde el que se desea obtener la tarjeta de crédito asegurada emitida. El depósito bancario se utiliza como garantía de su tarjeta de seguro y se utilizará sólo en caso de falta de pago en el pago de su saldo.

¿Qué características debe usted buscar en cuenta? Hay algunas características importantes a tener en cuenta cuando se comparan las tarjetas de crédito para compras en línea, entre la amplia gama de tarjetas de crédito disponibles.

Las frases clave que usted debe tener en cuenta son "servicios seguros", la "protección en línea", "protección extra", "compras promesa de Internet" y "reducir el riesgo de fraude al comprar en línea.

Visa cuenta con una oferta de seguridad similar, de modo que si usted se inscribe con Verified by Visa, recibirá un mensaje de garantía personal que le pide su contraseña secreta cada vez que utilice la tarjeta para una compra de un Verified by Visa minorista en línea.

Pero no hay que olvidar que tener tarjetas de crédito mediante la gestión de su crédito y la elección de una buena tarjeta de crédito que le ofrece protección. Usted quiere elegir a una compañía que tiene un buen historial de servicio al cliente. Uno de los beneficios de tener una tarjeta de crédito es la protección y el seguro que te dan cuando haces tus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario