Siete Sugerencias para Cabello Prevención de Deterioro

Artículos relacionados

Una breve guía en línea sobre el bronceado sin sol

Hacer un modelo de pelo asimétrico

El tratamiento Brazilian Blowout Versus El tratamiento de queratina

Consejos para ser una esteticista con licencia

Hair and Beauty Tips en Plano

Usted está en: Inicio> Belleza

siete Sugerencias para Cabello Prevención de Deterioro

05 de octubre 2011ByLewisGill



o Evite toda presión en el cuero cabelludo de las colas restringidas pony, clips y broches, bandas elásticas o algo que restringe el cabello, el cabello necesita que lo dejen como totalmente libre tan probable como mucho como sea posible. No cepille su camino cabello con demasiada severidad, esto puede dañar el cabello tan perfectamente como irritar el cuero cabelludo.

o colorear el cabello, el brushing, enderezarse, con rodillos calientes y la permanente el pelo puede dañar el folículo piloso y obstaculizar el progreso tan perfectamente como hacer que el cabello seco y quebradizo y extra propensos a caer para no someter el cabello a cualquiera de ellos.

o lavado excesivo del cabello, especialmente con los champús que contienen sustancias químicas fuertes pueden sacar los aceites totalmente naturales en el cuero cabelludo, por lo que es importante utilizar un champú de buena calidad beneficiosa y acondicionador y mantenerse alejado de lavar el cabello casi todos los día si es posible.

Conclusión

La mejor manera de estimular el desarrollo más rápido del cabello es adoptar una doble estrategia. En primer lugar, asegúrese de que cada cosa es adecuada en el interior por la ingestión de una dieta nutritiva y equilibrada, y la segunda es tratar de reducir la mayoría o todos los componentes que puede lesión de su cabello o el cuero cabelludo y gradual por el precio progreso. Conjuntamente esto le dará a su pelo la mejor posibilidad de madurar hasta su completa posible, no sólo más rápido sino también más saludable.

El aumento de cabello de forma rápida? A todos nos gusta, pero aparecerá puñado de ser para estar en condiciones de obtenerlo. Muy bien en este informe voy a compartir unos pocos secretos del indio que se han confirmado para que con la expansión de una melena larga.

Las siguientes son las acciones para apoyar el crecimiento del pelo rápido

1. Triturar hasta media taza de negro o dal de lentejas, una sola cucharadita de semillas de alholva en un polvo grueso. Combina bien en la mitad de una taza de yogur y utilizar en el cuero cabelludo. Deje esta durante 2 horas y luego enjuague.

2. El masaje terapéutico caliente el aceite de ricino y aceite de almendras en el cuero cabelludo una vez a la semana.

tres. Mezcle el polvo del amla con un solo huevo. Se utiliza para el cabello y desaparecer por un ciento cincuenta por hora.

cuatro. Obtenga secciones equivalentes de semillas de limón y pimienta negro y se muelen para arriba. Agregue el agua potable y el uso para el cuero cabelludo sobre una base típica.

5. Incorporar la pulpa de mango cocida con aceite para año y luego utilizar en el cuero cabelludo varias veces.

6. Haga una pasta de aceite de oliva caliente, miel y una cucharadita de canela y aplicar al cabello quince minutos antes de bañarse.

7. Tome triphala polvo a base de hierbas y mezclar con aloe vera y lo utilizan para su cabello. Haga esto por un intervalo de 3 a seis meses para el crecimiento del cabello mercado.

8. Basta con echar el jugo de hojas de cilantro y aplicar a su cabello.

nueve. Mezclar semillas de fenogreco remojadas, shikakai polvo, reetha en polvo, polvo de AMLA, cáscaras de limón o lima secas y dos huevos. Haga una pasta, masajear esto en su pelo, y salen en 20 minutos. Lávese el pelo que emplea un champú para el cabello a base de hierbas beneficiosas que consta de hibiscus.

10. Hervir colectivamente una taza de aceite de mostaza y cuatro cucharadas de henna consejos leaves.hair en urdu

Señalar este artículo

Etiquetas: insider secretsbalanced dietalmond oilhair folliclechemical substancescastor oiltherapeutic bandsfenugreekshampoo oilselastic massagenatural y conditionerfinest wayquality shampoofenugreek desarrollo seedshair

seven-suggestions-to-hair-decline-prevention-2366135.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario