Ideas creativas para el diseño del paisaje moderno

Artículo escrito por: Allen Quay

Diseño del paisaje moderno es una evolución del estilo del jardín creado para complementar las nuevas tendencias de la arquitectura sin interferir con la vida contemporánea. Diseños Hardscape minimizar el mantenimiento y conservación al aire libre, mientras que los colores vibrantes y los patrones intrigantes aumentan las personalidades únicas de los hogares modernos. El principal atractivo del diseño del paisaje moderno es su versatilidad para adaptarse a cualquier hogar, sin importar el tamaño de patio.

Estilos de jardín modernos combinan la belleza natural y el espacio al aire libre funcional con materiales y texturas sorprendentes, creando un sofisticado aspecto único que funciona bien con cualquier propiedad. Jardinería moderna es la elección perfecta para los pequeños jardines y hogares inusuales - y es ideal para aquellos que desean un espacio al aire libre con un toque personal. Aunque este diseño de jardines es bastante flexible, hay algunas características comunes que se encuentran en todos los estilos modernos al aire libre. Limpio, las líneas rectas se utilizan por lo general siempre y hay ciertos tipos de vegetación, materiales y accesorios típicamente asociadas a este estilo de jardín.

Materiales modernos para estilos contemporáneos

Los colores y los tipos de materiales que usted elija para hardscapes, muebles y otros elementos exteriores determinarán qué tan bien su diseño del paisaje se funde con su hogar. Seleccionar materiales similares a los que dentro de su casa y recordar que los diseños hardscape juegan un papel muy importante en la jardinería moderna. Considere la posibilidad de grava, hormigón, piedras de colores y azulejos en tonos naturales para terrazas y pasarelas, vigas de madera simples en colores complementarios pueden mezclar su espacio al aire libre, con sus zonas de estar interiores. Integrar materiales sintéticos como la lona, ??plástico y acero inoxidable en su diseño a través de los muebles y accesorios.

Las plantas de jardín contemporánea

Debido a las limitaciones de espacio con tantos diseños moderno paisaje, la vegetación es menos preocupante que en otros estilos de diseño. Jardines de contenedores y macetas de colores vibrantes son adiciones populares a los patios, mientras que los pequeños jardines de exuberante hierba mondo interject de color en medio de características hardscape. La vida vegetal a considerar incluyen:

Coberturas de privacidad de árboles de hoja perenne de bambú o total.

Palmeras exóticas y plantas de agave para agregar texturas interesantes.

Topiaries y bojes que crean patrones y líneas geométricas.

Técnicas de plantación de masas son muy populares para hacer jardines pequeños parecen exuberante y llena de vida, que agrupa a una gran variedad de plantas en un único espacio mediante la colocación de plantas de gran tamaño en la parte trasera y la adición de pequeñas flores y arbustos en la parte delantera.

Accesorios modernos Paisajes

Muebles y accesorios al aire libre son una excelente oportunidad de añadir su propia personalidad y estilo a su espacio al aire libre. Desde los jardines de rock Asia a la fibra óptica, luces que cambian de color, la decoración se encuentra dentro de un diseño típico paisaje moderno es generalmente único y sorprendente. Elija bancos de metal elegante y mesas para sentarse y relajarse, fuentes, jardineras de acero de pared de colores y esculturas interesantes que complementan la decoración de su interior. Añadir color a su espacio al aire libre mediante la incorporación de un rojo brillante, verde o azul accesorios.

Diseño del paisaje moderno es un estilo simple y creativo de jardín que pueden convertir un pequeño patio en una magnífica zona de estar al aire libre. Ponerse en contacto con un diseñador profesional puede garantizar un espacio al aire libre que se adapte a sus necesidades, al tiempo que mejora el estilo contemporáneo de su hogar. Asegúrese de elegir una empresa que se especializa en el diseño del paisaje moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario