Credit Card Processing Solutions para los empresarios

Artículo escrito por: empresa TerryGonzalez71Every que acepta pagos con tarjeta de crédito y débito deberán solicitar y obtener una cuenta de servicios mercantiles. El banco o la institución financiera que emite una cuenta de comerciante proporciona un servicio inestimable.

Después de que el proveedor de servicios comerciales ha aprobado una transacción, se le enviará una factura al crédito que el cliente s o compañía de tarjeta de débito. La compañía entonces pagar al proveedor y el proveedor pagará el comerciante. Todo el proceso dura unos tres días.

Para el comerciante, la consideración más importante es la tasa de descuento. Esta es la tasa que se debe remitir a su proveedor de servicios para cada transacción. Por lo general, se trata de una tasa de comisión variable que está ligada a una serie de factores importantes. Algunos de estos factores no se pueden cambiar, mientras que otros pueden ser flexibles.

Las dos formas más comunes en que se registra la información de la tarjeta de crédito o débito es un punto de venta o terminal virtual. Un terminal de punto de venta se utiliza cuando un cliente presenta en realidad su tarjeta al cajero, que ha elaborado, y recibe un recibo. Una venta de terminal virtual, por otro lado, se utiliza cuando un cliente cobra algo en el Internet.

Y a pesar de la compra en línea ha recorrido un largo camino en los últimos años, todavía no es tan segura como las transacciones de punto de venta. Por una parte, cuando un comerciante procesa en realidad una tarjeta de crédito o débito de transacción, tiene un registro físico de la venta en forma de un recibo firmado. Pero cuando esa misma transacción se complete en línea, los registros no son tan fiables.

Esto nos lleva a la cuestión de las devoluciones de cargos. Una devolución de cargo se produce cuando un crédito o débito titular de la tarjeta de contactos de su empresa y exige el reembolso de una transacción específica. Hay una serie de razones por las que un cliente puede realizar esta acción. Tal vez el producto en cuestión fue dañado o defectuoso, o tal vez fue doble carga. Cualquiera que sea la razón, una devolución de cargo es extremadamente caro para todas las partes involucradas.

Después de la solicitud ha sido presentada por el titular de la tarjeta, la compañía pondrá en contacto con el proveedor de servicios comerciales. El proveedor debe entonces investigar la denuncia. Si llegan a la conclusión de que la reclamación es válida, se le enviará la tarjeta de crédito o compañía de tarjeta de débito un reembolso completo. Entonces van a decidir exactamente cuánto se penalice sus mercaderes. Más a menudo que no, van a cobrar por todos los gastos de devolución de cargo, incluyendo el tiempo que pasaron de tramitar la solicitud.

Debido a que el riesgo de una devolución de cargo es mucho mayor para las empresas virtuales, que siempre se cobran a una tasa mayor que las empresas de ladrillo y mortero que aceptan pagos en persona y mantener los recibos. En promedio, un negocio en línea se cobra alrededor de cinco por ciento por cada transacción, en comparación con sólo una o dos por ciento de las empresas tradicionales.

Entonces, ¿qué debería un nuevo dueño buscar? Si usted está compitiendo en una llamada industria de alto riesgo, se debe esperar a pagar altas tarifas de comisión desde el principio. Lo mejor que puedes hacer es obtener una cuenta de servicio comerciante en un banco respetable o institución financiera que tiene una historia de la reducción de las tasas a través del tiempo. Estos proveedores ofrecen tarifas variables que están atados a su rendimiento. Por lo tanto, si aumenta trimestre tras trimestre, las ganancias y mantener las devoluciones por debajo de la media del sector, lo que deberían y probablemente reducirá sus gastos de transacción.

En estos días, la suscripción a servicios de comercio es rápido, práctico y sencillo. Tómese el tiempo para darse una vuelta por el cuidado profesional médico, llenar una solicitud, y que estará procesando sus clientes los pagos con tarjeta de crédito en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario