Varios Verdad agradable sobre el reciclaje de plástico

Artículos relacionados

Energía alternativa - La más reciente Tema muy caliente

Una tercera parte de los alimentos del mundo se desperdicia, dice estudio de la ONU

¿Por qué es el reciclaje del metal es tan importante?

Formas ecológicamente limpios se puede generar energía para su hogar

Reciclaje de goma de la manera correcta

Usted está en: Inicio> Medio Ambiente

Varios Verdad agradable sobre el reciclaje de plástico

08 de junio 2011Bymelissa



Durante los años cincuenta se calculó el uso de plástico en todo el mundo para estar cerca de cinco millones de toneladas. Esta cifra específica ha aumentado con el tiempo, y en 2006, la utilización de plástico había subido a cien millones de toneladas. Suministros de plástico se utilizan comúnmente en las botellas de agua en las cafeterías de las escuelas, tiendas y bolsas de supermercado, en trabajo poseedores de entradas en las tiendas. El caso es que después de su uso muchos productos de plástico son sólo objeto de dumping. Esto se ha convertido en un problema cada vez mayor para muchos centros urbanos ya que el plástico no se descompone y podría llenar la tierra llena. A continuación se muestran una verdad agradable que usted debe aprender sobre el reciclaje de plástico:

Reciclaje de material plástico utiliza menos electricidad y espacio de relleno sanitario

Varios establecimientos de eliminación de residuos utilizan incineradores para derretir los productos de plástico. Imagina se requiere la cantidad de electricidad a desaparecer todos los plásticos en los centros urbanos enteros. En comparación con este método de deshacerse de plástico, reciclaje de materiales plásticos consume menos del 50 por ciento el nivel de energía. De hecho, el reciclaje de una tonelada de plástico puede ahorrar el consumo de energía de alrededor de 2 personas cada año. Reciclar una tonelada de plástico también podría ahorrar cerca de 2.000 kilos de aceite. Además de la conservación de la energía eléctrica, de aproximadamente 7,4 metros cúbicos de vertederos de basura pueden ser libres si una tonelada de productos de plástico se reutiliza.

Reciclaje de uno de cada diez envases de plástico cada año podría mantener más de 100.000 toneladas de material plástico de los vertederos de basura

Cada año, el volumen de plástico reutilizado es suficiente para cubrir la totalidad de Texas en shrink wrap. Sin embargo, esta cantidad todavía podría crecer. De acuerdo con el equipo de la universidad de Conservación de Recursos Oberlin, de ser residentes de Estados Unidos prefieren reciclar uno de cada 10 envases que se utilizan cada año, más de 100.000 toneladas de productos plásticos podrían mantenerse fuera de los vertederos cada año.

Existen numerosos métodos para reciclar plástico

Hay muchas formas diferentes de plástico y todos ellos pueden ser reutilizados. Usted puede leer los artículos o entradas de blog y también revistas de arte para obtener consejos sobre cómo manejar las botellas de champú, bolsas de plástico, envolturas de plástico y otros materiales plásticos. Si no te gusta de reciclar por su cuenta, puede llevarlos a los centros de reciclaje en su área. Por otro lado, también hay empresas privadas y las empresas que aceptan o comprar productos de plástico usadas.

Puede ayudar a proteger los entornos

Una parte importante de las bolsas de plástico utilizado terminan en el mar. De hecho, en 1975, alrededor de ocho millones de libras de los componentes de plástico se habían colocado en la papelera allí. Los materiales plásticos pueden encontrar su camino en el mar a través de la red de alcantarillado y desagües. Este tipo de prácticas provoca daños a la vida bajo el agua, así como el ecosistema del mar en general.

Puede ayudar a proteger a los combustibles fósiles y el petróleo

Pocos individuos entienden que los combustibles fósiles y el petróleo son algunos de los tipos de materiales utilizados en la fabricación de recipientes de plástico. El problema de la reducción de suministro de combustibles fósiles del petróleo y podría corregirse en parte si la creación de los envases de plástico se reduce, lo que se puede hacer posible mediante el reciclaje de plástico.

Le ayuda a convertirse en un comprador informado y confiable de artículos de plástico. Utilice los artículos de plástico que son lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo.

------

Escrito por Patricia Strasser. Para obtener información adicional acerca de los poseedores de entradas durablejob, hacer una visita a http://shop.dominoplastics.com/index.php

Señalar este artículo

Etiquetas: cien millionplastic containersurban centersenergy consumptionplastic materialsticket holdersplastic materialgrocery reciclaje bagsplastic

several-enjoyable-truth-about-plastic-recycling-2270451.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario