Selección del lápiz labial rojo perfecto para su tono de piel

Artículos relacionados

Soluciones de acné rápido

Crema Depilatoria Ahora, Stop Creciente

Varios métodos de reducción de arrugas disponibles en Stockton y Lodi

Kerastase Proporciona color rico Cuidado Cabello con Coloración

Día Retreats Spa y los tratamientos que Ofrecen

Usted está en: Inicio> Belleza

Selección del lápiz labial rojo perfecto para su tono de piel

25 de junio 2010ByCarolynSue



¿Sabía usted que la mayoría de otras barras de labios y maquillaje para que la materia se clasifican en colores cálidos, fríos o neutros? Además, el tono de la piel se pueden clasificar en los tres tonos básicos. Por lo tanto, las personas con un tono de piel cálido en general se ven mejor en rojos que tienen un tono amarillo, y las personas con un tono de piel fría se ven mejor en rojos que tienen un tono azul. ¿Qué pasa con un tono neutro para la piel, así que suerte, pueden usar casi cualquier color rojo, tonos de piel sin embargo neutrales tendrán un tono cálido o frío predominante. Además, no importa lo que su tono de piel, todo el mundo va a quedar bien en una verdadera red.

Si no está seguro de lo que su tono de piel es, aquí es una guía general para ayudarle a empezar. Mira el interior de su muñeca en una luz natural, si la piel muestra matices de color rojo o naranja de la piel se considera cálido, si las voces son melocotón, amarillo, o verde oliva tiene un tono neutro para la piel, y, finalmente, si sus matices son azules o rosa esto significa que usted tiene un frío tono de piel.

Cuando vaya a comprar su barra de labios, mantenga el lápiz labial a un trozo de papel blanco, ¿tiene matices azules que indican un color frío o tiene un tono amarillo que indica que es un color cálido. Además la mayoría de las personas de la muestra lápiz de labios en el dorso de la mano, cuando en realidad el muestreo de la barra de labios en la yema del dedo es más indicativo de su color de labios y textura.

Ahora que usted está armado con el color perfecto, obtener la aplicación perfecta! En primer lugar se requiere un delineador de labios de lápiz labial rojo, ya que tiene una tendencia a sangrar y el delineador de labios, mantendrá su lápiz de labios en su lugar. Delineador de labios también hace una gran base de lápiz de labios. Utilice el mismo delineador de labios color de su lápiz labial para no alterar el color del lápiz labial. En segundo lugar considera un buen pincel de labios, esto le da más control sobre la configuración y la cantidad de color que desea aplicar. Aplique una capa fina y luego borrar los labios y aplicar una segunda capa de trabajo poco a poco hasta la profundidad que desee. Aplicar capas ligeras a la vez y esto mantendrá tu lápiz labial trabajando para usted durante todo el día. En tercer lugar, y esto es uno nuevo que acabo de oír acerca, antes de aplicar el delineador de labios o lápiz labial, cepillarse los labios con un cepillo de dientes. Esto supone que exfolia la piel muerta, promueve la circulación y da volumen a los labios.

Cuando llevaba un hermoso lipstick rojo intenso, mantenga su maquillaje de ojos y rubor mínimo. Durante un día completo en el aspecto social, sólo definir los ojos con un poco de delineador negro en las esquinas exteriores de los ojos y aplicar un poco de máscara de pestañas. Ojos de colores brillantes y los labios rojos sólo son apropiados para la vida nocturna.

Para saber cómo determinar su tono de piel, visite el blog mymy

Para recetas de cuidado de la piel y cuidado de la piel Artículos visitComplete Skin Therapy Care

Señalar este artículo

Etiquetas: lipstendencypiece de papertextureundertonemakeupneutral colorsskin tonesredspeachred tonewarm liner colorlip skinundertoneslip lipsticklipsticksskin

selecting-the-perfect-red-lipstick-for-your-skin-tone-1619986.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario