Crunch de Crédito - ¿Cómo puede afectar mi pequeña empresa

Artículo escrito por GilesBertieHarrisonWith la situación financiera actual en el Reino Unido no ve bien y más y más se gasta en las tarjetas de crédito de la crisis crediticia no parezca que se va a desaparecer pronto. Este es un gran problema para la mayoría de la gente, pero lo que si usted es dueño de una pequeña empresa? Usted puede estar en mayor riesgo de quiebra en los próximos 12 meses, pero siguiendo unos sencillos se puede evitar la quiebra todos juntos.

¿Cómo empezó la crisis crediticia? La crisis de crédito comenzó cuando los titulares de hipotecas estadounidenses en los bajos ingresos que no pueden cumplir con sus pagos de préstamos, muchas casas han sido embargadas y los bancos ahora tienen que amortizar los llamados préstamos de alto riesgo. Esto es lo que una gran cantidad de bancos en los EE.UU. y en Europa han comprado envasa en obligaciones de deuda garantizada, que son, básicamente, las piscinas de la deuda. Estas piscinas deuda ahora valen mucho menos de lo que los bancos pagan primero por ellos y son ahora muy difíciles de vender. Esto ha obligado a algunos bancos a cerrar los fondos que fueron expuestos a estos préstamos y el sector sub-prime EE.UU..

Esto ha provocado que los bancos a aumentar el costo de los préstamos a sus clientes que en la actualidad es muy superior a los tipos objetivo fijados por instituciones como el Banco de Inglaterra. Esto significa que las personas, especialmente los que tienen malas calificaciones de crédito les resulta más difícil y más caro pedir dinero prestado o conseguir una hipoteca.

¿Cómo afectará a mi empresa? El principal problema será la clara falta de préstamos que cualquier empresa puede hacer desde el banco. Si su negocio depende en gran medida de los sobregiros y préstamos bancarios, entonces usted podría estar en mayor riesgo debido a los bancos ahora están disminuyendo las personas y los préstamos de negocios. La contracción del crédito puede reclamar puestos de trabajo, aunque éstas parecen limitarse a los miembros bastante bien pagados del personal en los grandes bancos internacionales, pero hay una amenaza de que las pérdidas de empleo de los empleadores de otros sectores de la economía, y es visto como el siguiente paso lógico.

Entonces, ¿qué puedo hacer? Obviamente, el primer paso es reducir el gasto y endeudamiento. Los préstamos están llegando con un tipo de interés superior al 10%. Esto puede hacer negocios en más deuda para tratar de recortar los artículos y productos que no necesite en el hogar y para su negocio, usted podría tratar de cambiar a supermercados productos de marca propia y tomar ventaja de dos por uno ofertas y compre uno y llévese uno libre. Trate de generar pronósticos de flujo de efectivo plausibles y precisa sobre una base mensual ya que le ayudará a estar preparado para tomar decisiones difíciles si la crisis crediticia golpea más duro que lo que pensó.

Pero si usted está desesperado por dinero considerar la liberación de la equidad en su hogar. Esto le permitirá tener acceso a los fondos y también tienen la tranquilidad de saber que su hogar es seguro. Vender y alquilar de nuevo las empresas de trabajo mediante la compra de su casa y alquilar de nuevo a usted en un período de diez años. Usted puede lograr que las empresas que le dará 100% del valor de su casa al darle 70% al inscribirse y el 30% restante al final del arrendamiento. Algunos vender y alquilar de nuevo las empresas ofrecerán una recompra de servicios si piensa que va a tener la seguridad financiera en pocos años para comprar su casa de regreso de la compañía.

La crisis del crédito es un problema para todo el mundo no sólo las empresas, pero si usted hace a administrar sus finanzas con cuidado a usted y su negocio no va a tener un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario