Consultas de crédito: cómo afectan su historial de crédito

Artículo escrito por: williamblake

Antes de que usted califica para un préstamo o una línea de crédito de cualquier fuente, el prestamista que asegúrese de comprobar su historial de crédito. Al recibir andquot; pre-approvedandquot; tarjeta de crédito ofrece en el correo, usted puede estar seguro de que la empresa que le ofrece la tarjeta ha comprobado su crédito en primer lugar. Si s verificación de crédito o investigaciones se realizan con demasiada frecuencia en la que, sin embargo, puede dañar su historial de crédito y limitar su capacidad de pedir dinero prestado o se cobrará una tasa de interés baja.

Los controles de crédito y consultas se realizan de dos formas diferentes, y sólo uno de ellos afecta realmente su historial de crédito. Cuando se aplica a las hipotecas, préstamos o líneas de crédito y una verificación de crédito o consulta se ejecuta debido a su haber aplicado, aparecerá en su historial de crédito. Su puntaje de crédito tendrá menor cada vez que se solicita un crédito. Desde investigaciones de crédito puede afectar su puntaje de crédito negativo, usted debe tratar de mantener el número de solicitudes de crédito a llenar al mínimo.

Por supuesto, siempre es conveniente examinar varias ofertas para encontrar el mejor préstamo posible. Cuando muchos hipoteca o préstamo de coche relacionados con los controles de crédito se ejecutan dentro de los treinta días de diferencia se cuentan como una sola consulta en lugar de varias separadas. Los consumidores que son lo suficientemente sabios para darse una vuelta por un buen préstamo ya no son castigados en su historial de crédito.

El resto de solicitudes de crédito son las realizadas por las empresas que no han autorizado a su información. Cualquier persona con un propósito permisible (definida por la Ley de Informe Justo de Crédito Federal) tiene la posibilidad de revisar su historial de crédito? sin que usted lo sepa.

Compañías de tarjetas de crédito, tiendas, y muchos otros negocios que tienen una andquot; purposeandquot admisible, y quieren que tome dinero de ellos (por el precio adecuado) se tiran de su historial de crédito para determinar si usted es elegible para uno de los pre- oportunidades aprobado. Estas investigaciones no afectarán su historial de crédito o afectar su puntaje de crédito, pero van a aparecer en su informe, de modo que usted sepa que está buscando en su negocio.Los posibles empleadores también pueden tirar de su historial de crédito, y esto es otro tipo de investigación que no afectará su puntaje de crédito.

Cada vez que una empresa saca su historial de crédito, que está marcado en un informe para que las veas. Estos controles de crédito o consultas de crédito en última instancia pueden afectar su puntaje de crédito, pero sólo aquellos créditos que indaga usted solicita que le afectarán al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario