Credit Card Processing: Desbloquea tu negocio 'Beneficio Potencial

Artículo escrito por: La economía de annmarieolearyToday ha presentado a todos, desde los empresarios a los consumidores a las que sirven, con retos adicionales. Las empresas, especialmente las pequeñas empresas o en crecimiento, se han presionado especialmente duro para seguir siendo competitivos y para mantenerse a flote en medio de tiempos económicos más difíciles. Pero incluso en una economía cuestionado, hay maneras de hacer que su empresa sea más competitiva y más rentable. Una de las opciones más simples y menos costosos es comenzar a aceptar tarjetas de crédito en su negocio.

Las tarjetas de crédito se han convertido en más popular que nunca entre los consumidores que buscan hacer compras y pagar por ellos de una manera que sea compatible con su presupuesto mensual. Al ofrecer a los acuerdos de pagos flexibles, tarjetas de crédito puede ayudar a cualquier consumidor pagar ni siquiera los artículos costosos, lo que les permite pagar sus compras un poco a la vez cada mes. En los meses en que el dinero es escaso, los consumidores pueden optar por pagar el mínimo requerido. Cuando el presupuesto ofrece un poco más de espacio para respirar, el saldo de la tarjeta se puede pagar con mayor rapidez. Como se paga el saldo, los consumidores tienen el dinero disponible de nuevo para más compras.

Los consumidores de hoy s son bombardeados con anuncios y anuncios, diciéndoles lo importante que es mantener una buena puntuación de crédito y consumidores inteligentes saben utilización regular y racional de las tarjetas de crédito es una gran manera de construir ese aspecto y establecer y mantener un historial de crédito saludable . Dado que las puntuaciones de crédito pueden tener una influencia de largo alcance, que afectan a todo, desde la posibilidad de financiar una casa o un coche para la determinación de las tarifas de seguros e incluso influir en si o no usted consigue un trabajo específico, los consumidores son más conscientes que nunca de la necesidad de mantener un fuerte historial de crédito y puntuación.

Es fácil ver cómo la aceptación de tarjetas de crédito puede crear la base de clientes de una empresa, con más y más consumidores abrazan las ventajas ofrecidas por las tarjetas. Pero las empresas se benefician de otras maneras también. Los estudios demuestran:

Los consumidores que utilizan tarjetas de crédito tienden a comprar más a menudo y gastan más dinero por ir de compras, que los clientes que usan efectivo.

Los consumidores que utilizan tarjetas de crédito son mucho más propensos a hacer compras por impulso, y las compras de impulso son de un valor mucho mayor que las realizadas por los usuarios en efectivo.

Las empresas que aceptan tarjetas de crédito tienden a ser vistos más favorablemente, y son vistos como más confiable y más estables que los que lo hacen un comercio sólo en efectivo.

Y aquí está la grande: si lo hace - o la esperanza de hacer - negocio en línea, en una encuesta reciente, más del 90 por ciento de los compradores en línea dijeron que usan sólo tarjetas de crédito al hacer sus compras.

Además, cuentas de comercio ofrecen una ubicación centralizada para la tarjeta de información de la transacción de crédito, y proporcionar informes a que su contabilidad sea más fácil y más eficiente. También facilitan el flujo de caja mediante un depósito directo en su cuenta bancaria al final de cada día. Y, a diferencia de los controles que pueden rebotar o dinero en efectivo que pueden ser robados o perdidos, los fondos se deducen formar la cuenta de tarjeta de crédito inmediatamente y transferidos a su cuenta de negocios con seguridad.

La apertura de una cuenta de comerciante es el primer paso para aceptar tarjetas de crédito. Hoy en día, las cuentas son más fáciles de abrir y menos costoso que nunca. Tome un poco de tiempo hoy para explorar las opciones de cuentas de comercio y liberar el potencial de ganancia de su propio negocio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario