Consejos de coser que ahorrar dinero

Artículos relacionados

Maneras de ahorrar dinero

6 maneras de ahorrar dinero - Salvamento Su pan duro

3 maneras de alimentos inteligentes para ahorrar dinero

Use las sobras y ahorrar dinero

3 maneras de ahorrar dinero en alimentos

Usted está en: Inicio> Vida frugal

Consejos de coser que ahorra dinero

10 de diciembre 2009Bynancyhallicaa



Todavía recuerdo el entusiasmo de mi primer curso de costura. Hice una falda para mi hija y estaba encantado cada vez que ella llevaba. Desde entonces he disfrutado de recolección de indicios de costura para ahorrar tiempo y dinero.

Estas son algunas de consejos que me gustaría compartir con ustedes:

1. Antes de descartar los pantalones, cortar los lazos de la correa y usar para coser en el interior de abrigos y chaquetas de los niños de un bucle de abrigo. Abrigos No más reducido en la escuela.

2. Antes de coser botones, cinta de cada uno donde corresponde con una tira de cinta adhesiva transparente. Una vez realizados los primeros puntos que se puede quitar la cinta.

3. Para evitar picaduras cuando dobladillos prendas delicadas, marque el dobladillo con tiza de sastre y usar clips para sujetar la tapa en su lugar.

4. Prevenir futuros errores en la costura por el deslizamiento de una nota en patrones individuales que explican todas las modificaciones o los cambios de tamaño de ese elemento.

5. Evitar el deshilachado reforzando los dobladillos con una fila de puntadas en zigzag en un mismo color o diferente.

6. Coser un botón grande en cada extremo del cordón en pijamas y trajes de sudor. Esto evitará que la cadena de desaparecer.

7. Mantenga un carrete de hilo de nylon transparente en la mano. Debido a que es transparente, se recoge el color de la tela. Esto también funciona cuando una bobina se agota y el carrete es casi vacío, sólo hay que poner el hilo clara en su canilla.

8. Coloque una hoja delgada de goma espuma debajo del pedal de su máquina de coser de pie para evitar que se resbale cuando se utiliza en una superficie sin alfombras.

9. Guarde un imán en su cesto de costura para atraer pins sueltos y conecte a su máquina de coser para sujetar agujas adicionales. Si usted pega un pequeño imán en el extremo de una vara de madera que no tendrá que agacharse para recoger las patas que se encuentran en el suelo.

10. Minuciosamente lavados y cepillos de rímel limpio se puede utilizar para limpiar las grietas de su máquina de coser.

11. Al dejar caer un dobladillo de la ropa se puede disminuir el aumento mediante la aplicación de vinagre blanco en el lado equivocado de la tela y el vapor presionarlo.

12. Pruebe este sustituto económico para medida de corte almohadillas de mesa: Coloca una funda de colchón acolchado encima de su mesa y recortar con tijeras para un ajuste personalizado. Vas a tener un robusto pad tabla absorbente de calor para proteger el acabado de su mesa.

13. Para un enhebrador sustituto: introducir la aguja a través de una hoja de papel blanco, el ojo será más fácil de ver.

14. Cuando la compra de accesorios para un proyecto de costura reciente, grapa una pequeña muestra de tejido para una tarjeta y llevarla con usted a las tiendas.

15. Para poder organizar los botones sueltos: Encadenarlos de precintos e torcer los extremos de una manera fácil de almacenar.

Señalar este artículo

Etiquetas: yardstickcrevicessewing machinethin sheetwhite vinegarfoam rubberspoolhemlinepinholeshems

sewing-tips-that-save-you-money-1286517.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario