Negocios Siete maneras al por menor pueden ser beneficiados por RMS

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Siete formas de comercio al por menor pueden ser beneficiados por RMS

31 de octubre 2012ByMary Ross



Gestión de venta es una de las industrias más brillantes y de mayor potencial en la actualidad, que dependen de una variedad de aspectos de la naturaleza de la venta al por menor, el producto, el entorno empresarial, relaciones con los clientes y mucho más. La gente espera una experiencia de compra más proactiva e intuitiva de los minoristas, ya sea en línea o fuera de línea en las tiendas. Con compras en línea ganando impulso enorme en el mercado actual, hay una fuerte competencia entre los minoristas en todo el mundo para atraer y retener a los clientes mediante la comprensión de sus distintas necesidades y personalizar cada transacción. Por lo tanto el aumento de los ingresos de la tienda, mejorando su ritmo de captación de clientes, la conversión y la retención son desafíos fundamentales planteados a los minoristas.

Retail Management System (RMS) se presenta como la solución adecuada a los minoristas que manejan tanto las transacciones de los clientes de front-end y las operaciones de almacén de back-end de un negocio minorista. RMS es una solución de gestión empresarial altamente sofisticado para los minoristas a aumentar sus ventas y tener negocio a los niveles posteriores.

Una comprensión básica del comercio al por menor es suficiente para darse cuenta de que la cadena de suministro puede hacer o deshacer empresas. Retail Management System es una plataforma potente y flexible diseñada para los minoristas para gestionar eficazmente sus operaciones del día a día. Le ayuda extiende a toda la logística, contabilidad, marketing, cadena de suministro también permite la planificación de inventario en todos los centros de acopio, centros de redistribución, los sitios de los proveedores y puntos de venta. Esto a su vez mejora el rendimiento del negocio y también ayuda a proporcionar información esencial para la toma de la demanda precisa y proyecciones de reabastecimiento, el uso de la red en los resultados más eficiente de los recursos y una mayor rentabilidad.

A continuación se presentan algunas de las características avanzadas de RMS que le ayudarán a llevar el negocio con mayor eficacia:

Seguimiento de inventario eficiente

Retail Management System le proporciona una ventaja de criar a un sistema de inventario de bien construido, una que ayuda a la repoblación o colocar elementos críticos como los requerimientos del cliente. El sistema proporciona un fácil acceso a los bienes de los clientes y empleados, y ofrece el precio del producto, el color, el tamaño, los detalles marca. Características a la medida están disponibles como condición la venta, la situación pre-etiquetado, fácil de importar artículos, pedidos pendientes y más. Así RMS ayuda con una aplicación fácil de usar, eliminando la introducción manual de datos en el software de contabilidad y otras aplicaciones para la generación de informes y esto aumenta la productividad.

Medición de Rendimiento de Negocio

Systemhelps Retail Management para almacenar datos y generar informes para analizar los datos. El sistema proporciona informes hechos a medida según sus necesidades únicas que ayudan en la evaluación de la gestión de stocks, el rendimiento del negocio y en la planificación empresarial. Así, una vez que configure función de informes personalizados en el sistema para recuperar los informes personalizados, el rendimiento de los negocios se analiza una planificación mejorada.

Mejora de previsión de demanda

Las empresas minoristas se ejecutan en diferentes ofertas y tendencias que varían en función de las diferentes estaciones de promoción. Sistema de inventario consiguiente menor ayuda en la toma de decisiones junto con un poco de experiencia humana. Te ayudan en la gestión de su negocio como requisito de los clientes al predecir con precisión la necesidad de diversos productos según la temporada.

Análisis de escasez de existencias

Un sistema de gestión de venta mantiene un ojo en el stock disponible en el almacén y el estado de los envíos en llegar, que tiene un fuerte impacto en las ventas de tiendas y de lo contrario dará lugar a las bajas ventas. Si los productos no están disponibles en la tienda en el momento adecuado o no se ajustan a las necesidades del cliente que puede dar lugar a relaciones con los clientes pobres que afecta su tasa de retención de clientes. Retail Management System muestra claramente y envía un mensaje de alerta al supervisor preocupados por la disponibilidad de stock en el almacén por lo tanto ayudando a los minoristas mantienen la acción en la mano.

Stock apenada en el Inventario

La mayoría de los comestibles y comestibles productos de la industria al por menor vienen con un período de tiempo limitado para usar. RMS mostrará a los productos no renovables en el inventario que se descompone en la fecha de caducidad cercana y por lo tanto los productos se pueden vender en breve en el precio normal o con ofertas antes de que caduque. Esto ayuda a los minoristas a evitar la pérdida de la acción angustiado y por lo tanto ahorra en sus ingresos de la tienda.

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